Hola,
Una taza caliente, un libro y el amanecer. Una bonita forma de empezar el día.
Salu2.
Albert .
Hola,
Una taza caliente, un libro y el amanecer. Una bonita forma de empezar el día.
Salu2.
Albert .
Apacible, serena, muy buena de luz y color un encuadre muy apropiado, con volumen.
Apenas se nota pero mejor si la enderezas el horizonte.
salud
hola Albert
muy buena social buen momento reforzado con el titulo .
me gusta
saludos
Uf no sé…
La mejor forma de empezar el día es calentito en la cama y desperezarse sin prisa…
Me gusta el ambiente y luz.
La juventud está mu rara, pero oye! Para uno que lee…
Salu2
Albert
La foto me gusta mucho, sobre todo desde un punto de vista técnico. Solo podría objetar (y es una postura muy personal) alguna cosilla a al composición, por culpa de ese espacio excesivo a la derecha.
Bones Albert,
A esa hora y con un libro en la mano, si está estudian no sé si será por gusto, pero es loable; y si está leyendo, seguro que es por gusto y lo debía estar pasando muy bien.
En cuanto a la foto, tiene uno colores preciosos, muy naturales, y una luz excelente. En la compo, la distribución de los pocos elementos y el reparto de espacios también me gustan mucho. Muy buen trabajo.
Salut,
Pere
bien compuesta y editada , lo del horizonte ya te lo han dicho.
Saludos
Lo que más me llama la atención es que tiene a mano -su casa debía estar cerca- una taza de sabe Dios qué.
Preciosos tonos y un encuadre que me gusta.
Saludos.
Bonita toma , muy relajante y atractiva . un saludo
A mi me inspira tranquilidad. Buen momentos con esos tonos tranquilos sin saturar y una estudiada composición; que lamentablemente está cada vez respetada en las fotos de hoy en dia.
Muy guapa Albert.