Estudiando al amanecer

Hola,

Una taza caliente, un libro y el amanecer. Una bonita forma de empezar el día.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Apacible, serena, muy buena de luz y color un encuadre muy apropiado, con volumen.
Apenas se nota pero mejor si la enderezas el horizonte.

salud

1 me gusta

hola Albert
muy buena social buen momento reforzado con el titulo .
me gusta
saludos

Uf no sé…
La mejor forma de empezar el día es calentito en la cama y desperezarse sin prisa…

Me gusta el ambiente y luz.

1 me gusta

La juventud está mu rara, pero oye! Para uno que lee… :joy:

Salu2
Albert

1 me gusta

La foto me gusta mucho, sobre todo desde un punto de vista técnico. Solo podría objetar (y es una postura muy personal) alguna cosilla a al composición, por culpa de ese espacio excesivo a la derecha.

Bones Albert,

A esa hora y con un libro en la mano, si está estudian no sé si será por gusto, pero es loable; y si está leyendo, seguro que es por gusto y lo debía estar pasando muy bien.

En cuanto a la foto, tiene uno colores preciosos, muy naturales, y una luz excelente. En la compo, la distribución de los pocos elementos y el reparto de espacios también me gustan mucho. Muy buen trabajo.

Salut,
Pere

bien compuesta y editada , lo del horizonte ya te lo han dicho.
Saludos

Lo que más me llama la atención es que tiene a mano -su casa debía estar cerca- una taza de sabe Dios qué.
Preciosos tonos y un encuadre que me gusta.
Saludos.

Bonita toma , muy relajante y atractiva . un saludo

A mi me inspira tranquilidad. Buen momentos con esos tonos tranquilos sin saturar y una estudiada composición; que lamentablemente está cada vez respetada en las fotos de hoy en dia.
Muy guapa Albert.