Estrenando

Una foto en la que me pillaron haciendo fotos…

8 Me gusta

Bienvenido a este nuevo foro… La foto como es habitual en tus trabajos, una verdadera maravilla… Abrazos…

1 me gusta

Bienvenido a casa, Patricio

1 me gusta

Hola, Patricio, bienvenido. Me gusta mucho esa foto tuya en pleno trabajo. Un abrazo.

1 me gusta

El punto de vista bajo otorga "monumentalidad " al sujeto. :wink:
Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido Patricio.
Una fotografía diferente a lo habitual.
Un punto de vista muy interesante.

Saludos

1 me gusta

Hola! Bueno, en realidad no debería haberla subido, o en todo caso no para la crítica, lo hice como un simple saludo a la cofradía, puesto que quien se ve con la cámara soy yo y la foto la hizo el marido de la niña. La idea la propuse yo pero ni siquiera es que sea muy original, me basé en una similar que vi hace mucho tiempo atrás. Saludos!

3 Me gusta

Bienvenido Patricio… tu dices que no deberías haberla subido pero me parece una foto bastante buena para dar la bienvenida y como presentación. Yo de este tipo de fotografías ni idea, solo te puedo decir que me gusta mucho, y quería aprovechar para saludarte ya que estás por aquí…

Abrazos!!!

1 me gusta

Gracias pichi, gracias a todos, un saludo!

Hola Patricio!
Te has estrenado con una foto muy buena , la encuentro original y atrevida como viene siendo tu estilo.
Me encanta!

Un saludo

1 me gusta

Sólo te diré que me encanta la luz y la edición.

1 me gusta

Gracias, nuevamente. Ando poco por aquí por dos motivos, por un lado hace apenas dos días recuperé, después de que me robaran la mía, una cámara, que, aunque con sus años, me supera holgadamente y con la que volveré a hacer fotos. Por otro lado estoy en pleno construyendo mi cabaña en el delta, una zona de islas con arroyos y ríos serpenteantes, ya les enseñaré el lugar. Saludos!

2 Me gusta

Me parece muy buen trabajo Patricio!!!
Pues creo que ha sido muy buena idea subirla porque es un ejemplo de composición con la idea muy cuidada en lo que a situación de todos los elementos se refiere y me parece original (aunque pienses que la idea ya se ha visto anteriormente) es otra manera, con un estilo propio de trasmitir una idea.
Me recuerda a algunos retratos de Helmut Newton donde algunas de las imagenes utilizaba espejos, el b/n me gusta mucho, pero sobre todo haber logrado esas luces y sombras en la modelo y reforzando la luz sobre tu persona, además la expresión de tu cara es muy buena, trasmitiendo esa concentración y visión del fotógrafo cuando realizamos las fotos (quizás la silla que hay al lado del ventilador la hubiese quitado, pero bueno es una tontería) me gusta mucho el estilo y como te representas como fotógrafo.
Besos!

1 me gusta

Hola Patricio.

No deberías haberla colgado… puede. …no es un desnudo como estamos habituado… puede. …pero a mi me parece una fotografía excelente.

Me alegro verte por aquí.
Salu2.
Albert ,

1 me gusta

Un desnudo muy interesante y sugerente
La iluminación excelente

1 me gusta

Saludos !

1 me gusta

espectacular! pero creo no fuiste tu la que la tomo jaja

Mi primera crítica, que no lo es, es para usted maestro. Es difícil criticar a quien se admira tanto; y para muestra esta obra que es pura genialidad, y que usted rebaja en su mérito explicando que es una idea vista hace mucho tiempo, sólo que después hay que ejecutarla y usted lo hace de sobresaliente. Luz y edición siempre bien, pero ese encuadre y esa mirada dan la nota

Un saludo

1 me gusta

Desde ya, querido Anffer, y claramente lo explico más arriba, fue el marido de la muchacha quien la hizo. Abrazo!

Gracias Gabriel, considero que estás exagerando pero gracias igualmente!
Saludos!