Una cosa es verla en la foto y otra verla al natural, pero por esa puerta, o estás bien delgado, o tienes dificultades, y no digamos para meter algún mueble, para entrar… A ver que tal… Abrazos…
.
Una cosa es verla en la foto y otra verla al natural, pero por esa puerta, o estás bien delgado, o tienes dificultades, y no digamos para meter algún mueble, para entrar… A ver que tal… Abrazos…
.
Hola @anon58841987
Buen encuadre y edición.
. Creo que el protagonismo por tamaño y colorido te lo ha robado el estanco
. Pero así cuando te fijas más ves la estrechez de la puerta. 
Saludos.
Salvador.
La puerta del estanco, que ya no parece muy ancha, dimensiona la otra. Me gusta mucho esa luz, como a petachos, que salpica la fachada. ¿Pasaba el sol a través de un árbol?
El corte de arriba, un par de laminas encima del balcón, muy limpio.
Procesado muy natural con un excelente tratamiento de la luz, la composición muy correcta sin cortes abruptos que afeen la imagen, sinceramente creo que no se puede sacar más provecho de la escena del que tú has sacado.
Un abrazo !!!
Muy curiosa. Se despista algo la atención que se sabe bien ddónde dirigirse. Yo me hubiera centrado más en el estanco.
Saludos.
Le echo en falta un poco de espacio por encima de la barandilla del balcon, por lo demas la veo bien.
Saludos.
A mi me gusta tal cual. Si veo la proporción. Cierto que el grafiti te roba, pero yo la veo bien en tu estilo de revelado/edición.
Saludos
Que puerta tan esbelta, me encanta
Slds,
Me suelen gustar mucho tus tomas; porque se nota que llevas colgada con frecuencia la cámara en tus paseos y tus fotos suelen ser casi siempre buenos detalles de todo aquello que se puede uno encontrar por la calle y que muchas veces ni nos fijamos. En esta foto a mi me gusta por esa gran comparación de las dos puertas, la de vivienda y la de negocio.
Saludos
Pues Emilio, la imagen te la veo impecable, como casi todas tus imágenes, en esta la verdad echo en falta un viandante, para hacernos idea de la estrechez, que la verdad las veo bien estrechas, pues el balcón debe de tener los 1,20 metros de ancho, y la puerta del estanco oscilara por el metro, y la otra veo que debe de tener menos de los 50 cts. Es una estimación que a lo mejor me columpio 20 pueblos.
Abrazos.