Si disparas desde un lateral para sacar el perfil con el moño, se pierde el cartel que le da información a la foto, así que yo haría lo imposible por separar la cara del cuerpo para mejor información.
Salud
No sé si es una roca o una raíz de un árbol. En cualquier caso me encanta. No dejaría en el saco el consejo de su excelencia. Y menos en el roto.
Por la raja vertical de la escultura parece piedra, no? En fin cada uno con sus cosas… buen registro…
Que la Fuerza te acompañe!
@Yorga @ayzoavin @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar y los consejos .
el material es
Material: Está hecha de gres y porcelana, coloreada con óxidos o pigmentos.Significado: Representa a una viejecita que se queja de lo empinadas que son las calles de Genalguacil, haciendo referencia a la estructura urbana del pueblo.Ubicación: Se encuentra expuesta como parte del “museo urbano” abierto en las calles de Genalguacil, en la provincia de Málaga, España
según la información de san gogle
saludos
¿Te soy sincero Antonio? Esta parece la típica de turista y recuerdo de viaje, yo se que tu sabes y haces mejores cosas. No me mates jjjj
Jajaja muchas gracias por comentar y la sinceridad que valoro mucho.
Pero no pude evitar jugar con el título jjj
Saludo
No se puede negar lo curiosas que resultan la escultura y tu foto.
Saludos.
¿Y qué es esto? No dejas cosa si fotografiar, Lo curioso es el veteado en la figura.
Saludos