Aquí os dejo una social de este hombre esquivándome mientras pasa el famoso arco de Albarracín. Una lástima que pasara mas gente en ese momento, pero es la que mas me gusta de largo de las que hice.
Saludos
Aquí os dejo una social de este hombre esquivándome mientras pasa el famoso arco de Albarracín. Una lástima que pasara mas gente en ese momento, pero es la que mas me gusta de largo de las que hice.
Saludos
Buena escena y bonito lugar.
¿has probado a eliminar gente con Lightroom? Funciona muy bien y ganaría presencia el personaje principal.
Edición llena de realismo, lo que a mí personalmente me gusta mucho.
Es uno de los sitios donde hace años ya note la turistificación.
Justo en el banco, bajo de la mano del hombre, hice una foto a mi pareja y a la (mía)
hija ¡que parió! ![]()
Personalmente, no me molestan,
esos homínidos le dan ritmo a esta foto tan mona. ![]()
¡Mira, que me gusta hasta el movimiento del principal!
Ahora un tirón de orejas, ¡haber metido el techo de la casa en el arco!
Lo séeee, soy raro; por eso me gusta la foto.
Pues sí, el turista estorba lo suyo, sin él y un pasito adelante para que el arco no cortara la casa… ideal.
Estupenda de luz y nitidez.
salud
Pues eso, saludos
Exacto.
Gracias, me alegro que te haya gustado. Si, yo proceso con LR y lo he intentado. Las mujeres que vienen por la izquierda las elimina bastante bien, pero la señora de la derecha al eliminarla se inventa el edificio y falsea la foto. Así que la deje tal cual la tome.
Gracias Manolo, no podía echarme mas para delante (por el techo). Ahora lo explico.
@Yorga, @markelete, @arganda23 esta claro que con el título no he estado muy acertado. A ver, el que estorba soy yo, que me tienen que esquivar para poder pasar.
Esta foto la tenía en mente desde que reserve el hotel, una vista desde abajo con alguien saliendo del arco y con el mítico edificio al fondo. Y para mi esta casi conseguida, me sobran las mujeres que vienen y la señora que se aleja. El ponerme un poco mas adelante… Ya estorbaba y mucho, a parte que entonces la foto hubiera estado muy justa por arriba y por abajo.
Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.
Saludos
Le queda de maravilla ese plano bajo.
Las texturas y colorido se ven geniales.
Personalmente no me molesta que se vea más gente…están en otro plano, y dan vida al lugar, y el señor protagonista de primer plano, el que queda centrado en el famoso arco, queda ahí de maravilla.
Muy chula! Me ha gustado mucho.
Besos
Pues las mujeres me molan, ¡Yeeep, estoy hablando en esta foto!
Le haceb dar una curva a la vista que no dejan que se salga de la foto.
Nosotros, mon@s, nos creemos el ombligo del mundo y lo primero en que nos fijamos es en los parecidos a nosotros.
Como mucho, mucho, mucho, quitaría a l@s que viene por detrás del trio principal para que la vista no tenga distracciones.
Le queda de maravilla ese plano bajo.
Las texturas y colorido se ven geniales.
Personalmente no me molesta que se vea más gente…están en otro plano, y dan vida al lugar, y el señor protagonista de primer plano, el que queda centrado en el famoso arco, queda ahí de maravilla.
Muy chula! Me ha gustado mucho.
Besos
Muchas gracias Marian, me alegro que te haya gustado tal cual.
Como mucho, mucho, mucho, quitaría a l@s que viene por detrás del trio principal para que la vista no tenga distracciones.
Pues mira en esos no había pensado.
Saludos