Esto es una ruina

Gracias por comentar.
Saludos.

3 Me gusta

La casa tiene su potencial , no se si clonar los grafitis la mejora o no . La veo un poco justa por abajo la composicion. Un saludo.

La estoy viendo desde un portatil que no es el medio ideal. Y me da la sensación de que le falta algo de enfoque. Por lo demás, como dice Juan, quizá un pelín justa pos abajo; un pelín mas de espacio por abajo robándoselo al cielo, hubiese mejorado la composición.
Un saludo.

Yo la veo bien para mi gusto algo justa por la derecha.
Felicidades.

1 me gusta

Ostras @ayzoavin, ¿tu también ves la cara verdad?

:joy: :joy: :joy: :joy:

Hola Andrés.

No se que tenías en el primer plano. Pero tal vez alejándonos unos pasos de la escena ganaría algo el encuadre. No obstante a mi me gusta. La sensación de desolación es muy buena, la ruina, ese cielo cetrino y los árboles totalmente descarnados.

Un saludo :wave:

Estoy de acuerdo con gentxo, por lo demás me encanta.

Saludos.

Ya te han comentado lo de las justezas, por lo demás bien.

Alberto ¿te refieres a la de boxeador de la casa o a las que se esconden entre los árboles?

La del boxeador, la del boxeador… pero ahora que me das la pista, ¡¡¡¡ Joder cuanto publico tiene !!!.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nos lo vamos a tener que hacer mirar en cuanto podamos salir de casa :upside_down_face:

1 me gusta

El sitio es de peli de miedo, yo le habría dado una edición más potente apagando un poco los tonos y dándole más contraste local, pero es cuestión de gustos, así natural también me gusta.

Estamos como :goat: :goat: :goat: :goat: :goat:

1 me gusta

La foto tiene su potencial. En edición la veo algo plana, ese tipo de fotos admiten “pasarse” un poco en contraste.
En composición por abajo no me dijusta, quizas un poquito por la dcha si esta algo justa.