Estilo boudoir (nofdls)

Te agradezco que dejes la versión, en otras ocasiones si he buscado esa calidez, pero el b/n suave sin tonos me gusto mucho para la imagen, no obstante lo tengo en cuenta… me alegra que te guste, un saludo,

1 me gusta


Por lo demás me gusta todo, el pelo también.

1 me gusta

Muchas gracias Paco por pasar y dejar tu posible versión, me alegra que te guste el pelo, era algo que pensé que le daba otro toque a la imagen, y me gusta tu re-encuadre, me queda el tema de los tonos que veo dominantes y tendría que empezar de cero para poder mejorar…

Me gusta la primera. A la segunda, que también está bien, le encuentro un cierto tono desafiante que creo no le va bien.

1 me gusta

Personalmente, esta versión es la que más me gusta. Posee un aire misterioso y sensual que, en mi opinión, se pierde en la versión que incluye la totalidad del rostro. En cuanto a la suavidad de la versión, no cabe sino respetar tu gusto e intención, sin descartar que un poco más de contraste (con el pelo más oscuro) tal vez también funcionase.

1 me gusta

Aunque no me gustó sigo quedándome con el original, el resto me parece un intento de arreglarlo en edición y me gusta aún menos - tal vez si no hubiera visto la primera pensaría diferente, no lo sé -

Tampoco entiendo el recorte del rostro, porque es lo único que compensa el pecho que es donde se va la vista, tal vez con una edición mucho más agresiva, pero sería otra foto

En fin, sorry

1 me gusta

Supongo que es complicado entender el por qué se da una vuelta a una idea, en realidad no he intentado arreglar nada en edición, si no dar forma a la idea que siempre ha sido un estilo “boudoir” en el que suelo buscar trasmitir sensualidad a través de detalles que pretendo que observador se haga una historia y no deje indiferente… de echo me he decantado por su publicación en redes (que no es lo mismo que un foro de crítica) por poner dos imágenes seguidas… primero medio rostro, y después la del recorte, creo que funciona mejor (igual solo son cosas mías que necesito que lo que hago tenga sentido :upside_down_face:) igual tu lo llamas “arreglo con edición” puede ser, es lo bueno que tiene que en fotografía todo sea subjetivo… igualmente te agradezco tu comentario, porque de todo se aprende y siempre me ha parecido interesante saber el punto de vista de otras personas, relacionadas o no con la fotografía.

1 me gusta

Este recorte me ha sorprendido mucho (agradablemente). Encuentro en él tensión y fuerza, a pesar de la aparente descompensación compositiva (en parte, por esa mismo), la cual, por cierto, cobra especial sentido al presentarse, como dices, en serie con la anterior.

1 me gusta

Hola! Yo no hubiera recortado tanto por debajo. Por lo demás me parece fantástica. El pelo, bueno, demasiado en el cuello.

1 me gusta

Tu primera version con el toque sepia que le ha dado Pinchoff, me parece muy buena, saludos.

1 me gusta

Un agrado saludarte Yolanda…
He leído a los compañeros…
Me encanta el recorte en BN
se aprecian detalles muy sugerentes, los de la blusa … esos labios entre abiertos…una maravilla, como queriendo comunicarse …
Una foto muy sutil y elegante.
Mis felicitaciones…

1 me gusta

Muchas gracias Danton, por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te pases por aquí se te echa de menos…
Pues después de mucho pensar, la opción del recorte y por otro lado presentar parte del rostro, pensé que era la mejor idea, en el recorte al estar más de cerca se presta más atención a los encajes que si estuviese el rostro, que parte de la mirada sería otro punto de interés, bueno como sea es un estilo que me gusta especialmente, simplemente trasmitir un poco de sensualidad… me alegra que te guste! Un abrazo,

1 me gusta