Estella navideño

Hola amigos, buenas noches!

¿Nos damos un paseo por Estella (Navarra) estas navidades?

De paso quiero aprovechar este hilo para desearos unas muy felices fiestas navideñas, que tengais muy buena luz en este 2023 y que nunca os falten los sueños e ilusiones!

Venga, vamos de paseo!

Besos

2 Me gusta

Me gusta ese paseo que hemos dado. Gracias por la invitación. Quizás me quedo con la última foto, por el personaje que aparece :laughing: :sweat_smile:
Un saludo

1 me gusta

Gracias por llevarnos de la mano por esta preciosa ciudad. Te deso mismos deseos para ti y los tuyos.

Saludos.

1 me gusta

Bonito ambiente navideño, regalos luces y alegría, aunque cada vez todo esto se venda más caro.
¡¡Felices navidades para todos!! Un beso

1 me gusta

Jajajaa…gracias por acompañarme en el paseo :wink: :kissing_heart:!

Un beso!

Hera: acepto gustoso la invitación, aunque creo que no podré llegar para esta navidad; acabo de checar en Internet y la distancia entre Estella y Piedras Negras es de 8,519 kilómetros, por lo que pienso que es mejor posponer el viaje para el año entrante :smile:.
Respecto a tu serie, todas las fotografías me parecen muy bonitas, pero la tercera y sobre todo la última (que muestra un efecto tridimensional muy convincente), son las que más me agradan. Recibe un afectuoso saludo, deseándote a la vez, una muy feliz Navidad .
JCorona

1 me gusta