Estella 2011 (nofdls)

Esta la hice la vez que conocí a @Albert, 14 años ya, qué barbaridad. Recuerdo que era Semana Santa y seguro que él no estaba muy lejos. Sus hijas, unas señoras ahora, apenas levantaban una cuarta del suelo y tanto él como yo, incluso teníamos todavía pelo. Sí vale, más de tonto que de listo en mi caso, que os conozco. En fin, cést la vie que dicen en Francia.

3 Me gusta

Sencilla, con buena luz, excelentes colores, natural y muy creíble. Creo que incluso has resistido la tentación de “sacarle más” a ese cielo (muchos siempre dicen que a los cielos se les puede sacar más, sin considerar si en necesario). En definitiva, me gusta mucho, Karlos.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Sencilla pero muy bonita con un encuadre muy acertado, la iluminación perfecta. Un saludo

1 me gusta

Andas rebuscando en el disco duro… Un rincón muy chulo, no cabe duda, lo has sacado muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

Esa localización no la conocía yo. Me la tendrás que enseñar, pero esta vez iremos con gorra y más tranquilos, sin necesidad de tener el hospitaleak cerca para el diablillo de Vega.
Buenos recuerdos conservo y con ganas de fabricar de nuevos.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Limpia, nítida, estupenda de luz y color.
Una foto con mucha verdad.

salud

1 me gusta

Me esta quedando claro que tienes un muy buen archivo
Encontrar pegas frente al ordenador es facil, en este caso yo no se las encuentro
Saludos

1 me gusta

Una toma real como la vida misma, ese procesado tan suave le sienta de maravilla
Un saludo

1 me gusta

Preciosa postal de Lizarra.
Sencilla, natural y una luz preciosa.
Mía la quisiera…

1 me gusta

Suscribo el comentario del compañero, es lo mismo que he pensado cuando la he visto

1 me gusta