Estelas doradas

Tomada durante la procesión de las antorchas, en Fátima, Portugal.
No me dí cuenta de la pequeña trepidación que tiene hasta revelarla, ¿y cómo es posible si estaba sobre trípode y no corría aire?.
Pues creo que fué por el paso de la gente (que había mucha) he hizo vibrar un poco la zona donde yo me encontraba.
Tengo más tomas de esa noche que ya iré enseñando.

1 me gusta

Me gusta ese movimiento provocado por una obturación lenta.
La veo en urbanas mas que en este rincón de sociales.

Saludos!

El hecho de ponerla en esta sección es por este acontecimiento social, pero los moderadores son los que mandan y estaré conforme con su decisión.
Un saludo

Hola.

El que no conozca el santuario, no se hace a la idea del tamaño del lugar.
Una pena que la toma no este hecha desde el centro, consiguiendo de esa manera una mejor simetría.

Un saludo.

Hola Jesús,

Me imagino las condiciones y creo que has realizado un muy buen trabajo. Aunque también la veo más en urbanas, creo que aquí también puede caber.

Salu2.
Albert .

Habría sido la caña que se viera a la gente…

Buena toma.

Saludos.

Igual tenías conectado el estabilizador en la óptica y este ha sido “redundante” metiendo artificialmente esa trepidación…
Me parece un gran trabajo, dada la explicación, tiene cabida perfectamente, a mi entender, en sociales…
Buen trabajo…
Abrazos…

Pues ahora que lo dices… SÍ, es cierto. No es la primera vez que me ocurre, máxime si hay prisa o “algo que me esté presionando”. Las prisas no son buenas consejeras.

Tuve suerte de poder colocarme en ese sitio, la gente y los guardias de seguridad incordiaban un poco y no miraban con buena cara.

Gracias @Albert .

Mi propósito era precisamente ese, que se viese lo menos posible.

Gracias @anon58841987
Un saludo