Estany Moreno

Excursion del sabado al estany Moreno

3 Me gusta

Bonito encuadre y bonita foto. Puedes probar otros días con otras luces porque el sitio te tiene que dar muchas alegrías.
Si eres usuario de PS prueba a dar negros a los blancos. Mano de santo con la nieve.

1 me gusta

lo que comenta @ayzoavin tiene razón, poro muy poco, con mucha mesura, sin llegar a poner los blancos grisáceos, muy bonita fotografía.

Saludos.

Muy bonito esta fotografía con esos pinos recortados sobre el cielo, las montañas del fondo difuminadas, la laguna y ese primer plano que en principio me pareció excesivo, pero creo que no, que está muy bien.
También el formato le va muy bien.
Saludos.

Hola Roger,

Magnifica foto del lugar al que no es fácil de acceder y menos en las condiciones que nos muestras, supongo que vendrías del refugio Ensagents. Buena caminata. El encuadre es el mejor que podrías encontrar, enhorabuena.

Toda ella nos imbuye en un frío ambiente invernal.

Me gusta y técnicamente buena.

Saludos

Salvador

Jeje sali de casa a las 06h de la mañana para llegar a primera hora a hacer las fotos con la luz de la mañana y regresar a casa a media mañana, me pillo la nevada a medio camino de subida, y llege al coche después empapado. Si no fuera por la nevada que caia me hubiera quedado algo mas de rato a hacer fotos, pero no se daban las condiciones y tenia que regresar por si empeorava mas. Tengo pendiente subir en primavera a ver si consigo la foto que realmente me guste del lugar, he ido 2 veces y aun no tengo la que realmente me guste.

1 me gusta