Estanque

Siguiendo con este fantástico lugar, os dejo otro encuadre con el estanque.


Punto F: f/9
Exposición 13 seg.
Iso 100
Focal 18mm

2 Me gusta

Luces y colores en su punto, ni de más ni de menos, la composición si que la veo algo justa, pero tendrías tus razones para ello. Saludos

1 me gusta

El encuadre me gusta más que la anterior. Tal vez, intentaría quitar el protagonismo de las luces cálidas del fondo, quitando iluminación / contraste…
Buen ambiente nocturno, el edificio principal está muy bien con sus reflejos.
Saludos

1 me gusta

Ese es el único punto para sacar esa composición en una sola toma. A mí me gusta más sin ser noche tan cerrada, pero, corregidas las deformaciones, considero que te ha quedado una buena toma. Un saludo.

1 me gusta

Buen pescao has pescao… sí que se ve un poco apretada, pero poco más se puede decir, limpia limpia y muy disfrutable…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Espectacular, muy buena la combinación de color y muy bueno el encuadre.

1 me gusta

Hola Juan, me alegra que la veas bien de colores y luces, y respecto a la composición, pues traté de hacer la mejor composición de los elementos que me interesaban, fundamentalmente del Oculus, y que el resto aportara, no sé si lo conseguí o no, pero esa era mi intención.
Gracias por pasarte a comentarla.
Un saludo

Hola kaktus, el otro encuadre era mucho más especifico del edificio en cuestión, y éste es mas abierto, con más elementos. En cuanto a las luces cálidas, sí que se podían bajar, pero no me parecieron tan altas, supongo que eso ya va en gustos, y que el resto lo veas bien, es motivo de alegría.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Saludos

Hola Vicent, creo que alguna tengo de dia, aunque quizás más de atardecer, cuando comienza la hora azul, y es que a mi las nocturnas me gustan bastante, aunque no sea muy ducho.
Gracias por pasarte a verla y dejarme tu interesante opinión.
Un saludo

Gracias compañero, pues será defecto mio, pero no la veo tan apretada, tendré que hacermelo ver, aunque si la ves disfrutable, el disgusto ya es menor.
Un saludete

Muchas gracias Fernando, celebro que la veas bien en todos los aspectos, de verdad que es una alegría.
Un saludo

Un clásico el pescaíto. Un poco apretado, pero es lo que tienen los pescados enlatados :smirk:

1 me gusta

Pues un poco enlatado está, pero la culpa fue del arquitecto, que los juntó mucho :laughing: :laughing:

1 me gusta