Estanque II

Buenas. Hoy volví al mismo lugar, ya que es mágico aquello. A raíz de las críticas recibidas en la primera foto del estanque, me saltó otra crítica a su vez, la de @Vicent, en mi fotografía de la maqueta del avión, y hoy he aprendido un poco sobre profundidad de campo y nitidez con el programa de la hiperfocal, familiarizándome con los diferentes parámetros y ajustes de la tabla, según focal, diafragma etc…, a ver si se ve un poco mejor que la primera, ya que la hiperfocal la he tomado a ojo, no con medidas precisas. Me ha quedado claro que lanzándola con una focal fija de 40m/m y diafragmas abiertos, además de las aberraciones cromáticas que se daban, la nitidez era insuficiente en el primer plano. Por aquí va la segunda versión en formato panorámico a ver si se ve un poco mejor:

EXIF.:

  • Diafragma: f/9.5
  • Velocidad: 1/125
  • ISO: 200
  • Focal: 14 m/m

Gracias por pasar y mirar cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Esto ya es más racional y los resultados están a la vista. Aún así, con esa luz no hacía falta tirar a 200 ISO. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Esos rastros azules alrededor de las ramas, con más saturación que el propio cielo, es porque tienes al límite o quemado el canal azul… toca bajar la exposición… En lo demás, lo que te puse en la anterior foto… Abrazos…

1 me gusta

Vale @anon58841987 gracias, creo que algo más si podría bajar la exposición, iré probando a ver

Muchas gracias

Slds!