Estanque del Cobi

Paseando por Barna ,he descubierto ,este estanque.



Buenas @Manitas

Un estanque bonito con el Cobi como motivo central, y el blanco y negro le sienta muy bien. La primera fotografía yo la veo, creo, que sobreexpuesta y la segunda un poco nada más, subexpuesta. Dependiendo del programa que suelas usar para editarlas una vez revisada la fotografía, puedes variar la exposición, iluminaciones, sombras etc… hay zonas que lo mismo salen quemadas, es decir que son irrecuperables, ahí ya algún experto podrá indicarte

Slds,

Pues Manitas, inicialmente pesaba que había ya un estanque del virus covic, ya no me acordaba de la mascota.
Pues la verdad que veo las tres fotos algo quemadas, o en el cielo o en el estanque, quemada es que la cámara al haber tanta claridad respecto del lugar donde mide la luz, pues quema esa zona, y aparece como blanca, pues tiene mucha claridad respecto de donde enfocas.
Para evitar eso puedes enfocar inicialmente hacía la zona más clara y tomar la foto con esos valores de la zona más clara.
Otra opción es tomar por ejemplo tres fotos con diferentes valores, y después fusionarla, muchas cámaras tienen esa opción de origen, tú configuras la exposición, y te toma por ejemplo tres fotos con diferentes valores de exposición, así tienes zonas claras pero definidas, zonas oscuras definidas y una zona intermedia, muchos hacen esto, y claro luego las fusionas.
Abrazos.

1 me gusta

Independientemente de lo ya comentado por los compañeros y dado que lo planteas como una serie, hubiera estado bien que nos ofrecieras diferentes encuadres del motivo y no todas las fotos desde el mismo ángulo.
SL2.

Además de lo comentado por los compañeros.

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

ya ,lo he cogido.
hacer distintos encuadres del mismo tema ,pero de distinto engulo.

gracias :thinking: