Estanque de El Retiro (Madrid)


Buenas noches. Hoy inserto dos imágenes que tomé en mayo en el Parque de El Retiro. Una de ellas a color y otra en blanco y negro.

Ambas imágenes las procesé pero no dispongo de los datos EXIF de las mismas.

Un saludo.

Me gusta más la de color, sobre todo porque la de B/N tiene los negros algo empastados para mi gusto.
No parece la mejor hora por la luz pero la de color parece bien resuelta.
Ese recorrido de la mirada de barca en barca para terminar en la estatua y edificio es entretenido.
Saludos

1 me gusta

Si la de color esta mejor , la composición fatal , que la estatua de Alfonso XII se solape con una de las columnatas cuando las dos columnatas esta separadas , lo que se presta a poner la estatua en el medio de las dos y de paso evitar que salga a escena la torre de Valencia que no tiene relación alguna con este monumento , así lo veo , pero vamos que estaré equivocado seguramente
saludos

1 me gusta

Efectivamente si te situas como unos 25mts a tu izquierda el encuadre lo bordas como te dice Fernando y si, mejor la de color, saludos

1 me gusta

Gracias por la críticas. Lo cierto es que ese día no estaba muy acertado con los encuadres ni con nada. Viajé a Madrid por motivos laborales y me vi a esa hora y en ese lugar de resaca. Me gustó la vista y tomé la foto. Un saludo.