Estanque cuadrado

Continuamos la visita a los jardines de Palacio de La Granja de San Ildefonso… El estanque cuadrado, una panorámica con el pequeño padawan recogiendo hojas heladas… me pareció sugerente la forma que adquiría con esa perspectiva…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Rectifico, esta para mi es la mejor de todas las vistas.

Saludos.

1 me gusta

Pues si que es curiosa la perspectiva que le has sacado, y que maravilla de reflejos.
Mejor que este entretenido el pequeño padawan, que como no sepa que hacer será peor, y cuando crezca ya ni lo veras, a cada edad lo suyo.
Abrazos.

1 me gusta

Estoy deacuerdo con mi vecino de arriba, para mi tambien la mejor. Quizá ese corte inferior, quedaria algo mejor incluyendo la esquina completa, lo que si, el reflejo te atrapa y no te deja salir, el fondo con esa arboleda ha quedado fantastica.

Un abrazote.

1 me gusta

coñes, no me llegaba la pano tan abajo, jejeje

Tu has superado dificultades muuuucho mas complicadas… :wink:

1 me gusta

Mola.

1 me gusta

Que buena foto maestro

1 me gusta

Hola,

El encuadre simétrico equilibra la imagen y la profundidad de campo me lleva hasta el final.

Buena edición teniendo en cuenta el momento del día, y la presencia del "Padawan :slight_smile: " sutil y justa para que sea un plus en la misma.

Buen dia de visita con maravillosos recuerdos, para guardar en la “lata de las fotos” :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Yo también soy de la opinión de que la serie va mejorando, ¿y a menudo ritmo!
Me encanta. El corte de abajo pues llama la atención, aunque has conseguido mantener un vértice entero que funciona muy bien.

1 me gusta

¡Excelsa!

1 me gusta

Llama, llama la atención, muy gratamente… Me quedo con el partido que le has sacado a ese anular tan extremo… Abrazos…

1 me gusta

Es una pano Emilio, el objetivo en realidad no llega a menos de un 24 mm equivalentes… Me alegra que te haya gustado!

1 me gusta

¡Pues sí que es sugerente la perspectiva! Has logrado un cuadrado con tres ángulos.
La edición … de lujo.
SL2.

1 me gusta