Estadio Panathinaikos

De mi reciente viaje, que encontré por el disco sin procesar, y creo que el encuadre se merece una oportunidad, la otra que subí era vertical y con una idea distinta a esta.

Punto F: f/10
Exposición 1/125
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

Pues sí que se merecía esa oportunidad. Y tal vez el BN también

1 me gusta

Pues si, me alegro de haberla rescatado, en BN me dio cosa hacerla por ese cielo azul tan bonito, pero se podía haber probado.
Muchas gracias por la sugerencia y la visita.
Un cordial saludo

1 me gusta

Recuerdo la otra que subiste, y esta me gusta bastante mas.

Ademas las personas que se ven nos dan una idea de escala muy buena sobre la grandiosidad de este estadio.

Composicion en simetria que me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Yo la veo muy correcta… la luz no hace que sea especial, pero la composición si… Abrazos…

1 me gusta

Hola Alberto, la otra tenía un encuadre diferente, vertical, mas vertiginoso, te hacía descender las escaleras, ésta es diferente, se ve todo el estadio y permite observarlo en su plenitud, aparte, como bien dices, las personas permiten dimensionarlo, lo que no está mal.
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Gracias Emilio, la luz era la que tenía en ese momento, un dia bastante claro y a una hora en la que pegaba fuerte, pero celebro que te guste la composición.
Un abrazo

El elemento humano, como ya se ha comentado, le añade proporción a la toma. Yo la veo totalmente en B&N, cuando los colores no son relevantes mi institnto me lleva al mundo de los grises.

Saludos

1 me gusta

Hola jofial, cierto que el elemento humano ayuda a dimensionar el estadio, de ahí que no clonara a nadie, y no la pasé a Bn, técnica que me gusta mucho, por el cielo y el verde, el estadio poco iba a cambiar, pero me gustaron los colores que quedaron, pero seguro que vas a encontrar muchas mias en Bn.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo