La antigua estación internacional de Canfranc luce sus nuevas galas renovadas, ahora como un fantástico hotel. Esta es la fachada posterior, sobre una nueva zona ajardinada.
Hola,
Qué encuadre más bonito, está todo en su sitio. Igual la calentaba entre poco y nada (por probar).
Lo que si haría es coger una escalera y desmontar el para-rayos que queda cortado.
Parece que, al menos, se ha salvado la esencia de la estación.
Saludos.
Albert .
Pues sí, te ha quedado bonita. Si hubieras clonado el pararrayos nadie lo habría notado. Un saludo.
Tremendo el tirón que tiene esa fuga en un punto fuerte del encuadre.
Trataría de sacar mmás partido a ese cielo nuboso.
Salud
Que edificio tan bonito y que bien lo has tomado, Magnífico el punto de fuga
Me uno a los elogios. Poco mas añadir. Quizá si habría ganado algo mas de dramatismo, bajando la luminosidad un -0,6 EV en el cielo, pero así la veo bien natural. Tenias margen de luz para adaptar el diafragma a un f.8/f:11 y ganarte un poco mas de profundidad de campo. Aunque la distancia de foco es suficiente como para que no te haga falta… aunque nunca se sabe…
Saludos.
Sí, a lo probé… y retorné al origen. Aunque un mínimo, es 0.6 no deja de ser una muy buena idea.
Normalmente me muevo cerca del punto dulce del objetivo; en gran parte para suplir las deficiencias de un mal pulso, no suelo apurar mucho la velocidad. Aunque, ciertamente, un f:8 también hubiera sido una buena idea.
En todo caso, valoro mucho tu opinión.
Muy guapa, yo solo le corregiría la cierta dominante azulads que parece tener, dunwue bien pudiera ser mi móvil .
El edificio también me da una sensación de ligera caída a la derecha.
Muy bonita composición, se me ocurre seleccionar el cielo y oscurecerlo un pelin tal como comentan.Por lo demas sin pegas.