Estación FC Zamora

Probando un tele… por eso la perspectiva tan comprimida… Abrazos…

.

1 me gusta

Todo bien, lo únicoque no me gusta es el pedazo de arbol de la derecha, supongoque no habría otra opción.
Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,
La vista se me centra en las vías del tren y en el edificio principal lo cual creo que es importante en esta fotografía. Si luego recorro lentamente la fotografía veo que el encuadre es muy bueno con cada elemento en su sitio.
El cielo acompaña muy bien a las luces del edificio de la estación.

El B/N es malíiiiiiiiisimo, como casi siempre.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola Emilio. Parece que no has usado el tele a su máxima focal, lo intuyo por la buen pdc.
Como de costumbre, el byn lo veo muy bueno.
Un abrazo

1 me gusta

Luces perfectas, así como el b&n, pero esa estación está demasiado justa por arriba. Un abrazo.

1 me gusta

Buen encuadre y composición, con una nitidez espectacular, buena foto bien planificada y ejecutada, un poco mas de espacio en zona superior ya seria la leche, de todas formas, la foto es fantástica.
Saludos

1 me gusta

Comparto el comentario de Vicente al 100%.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ando haciendo distintas pruebas para hacerme a el… También le estuve calibrando el microenfoque… y para naturaleza tendré que ir buscando, poco a poco, escenarios… Lo bueno que tiene es que en 2 km a la redonda hay bastantes posibilidades de fotografiar aves…
Gracias a todos por las visitas… y si, está muy justa por arriba… quizás demasiado… Abrazos…

1 me gusta

Poco más que añadir. El blanco y negro, muy bueno.

Un abrazo.

1 me gusta