Llegando desde Holanda hicimos un transbordo en esta estación y me pareció espectacular…hasta que conoci la de Kyoto, pero esa es otra historia. Una toma del hall, lujosamente decorado.
Luce en todo su esplendor pero… no tienes una más frontal??
salud
Bien la recuerdo también.
En nuestro caso cuando visitamos a nuestro hijo mayor que vive y trabaja en Holanda.
Una entrada espectacular la de está estación.
Muy bonita te quedó la foto, quizás pelín cálida.
Saludos
Q
Preciosa si señor, luce muy bien, que equipo llevabas y cuales son los datos de disparo. Saludos
En este caso una toma, Sony A6000, Sigma 18.250 , 18 mm apsc, iso 2500, f4,5 , 1/45 seg.
la hay, la subiremos…
Gracias compañero por la información eres muy amable. Saludos cordiales
La perspectiva sufre ligeramente en la parte superior. Pero entiendo que no hay otra manera de encajar un lugar tan grande en una sola foto y con tan poco espacio. Bien de gente, sin abusar.
Saludos.
Entiendo lo de los exifs pero ¿el equipo? Eso es como preguntar a Velázquez por la marca de los pinceles.
Preciosa la estación, creo que tienes margen para corregir la caída.
Se puede preguntar perfectamente por el equipo con el que ha echo la imagen, que hay de malo en ello?
Preciosa toma, muy bien conseguido el esplendor de dicha estación.
Abrazos
Pues me ha sorprendido la estación, qué maravilla no? menuda sorpresa fotográfica te llevarías… y nosotros! Chulísima y esperando la frontal…
Que la Fuerza te acompañe!
No, no. No hay nada malo en ello, es solo que me ha llamado la atención. Lo que menos importa es el equipo, por mucho que nos empeñemos.
Pues a mi si me interesa saber con que equipo se ha realizado y los datos de disparo por eso siempre que no se pone o no estan incrustados en la imagen lo pregunto, la mayoria de compañeros los ponen amablemente hay otros que aunque se les pregunte no te contestan en fin solo son datos de interes nada mas. Te deseo una buena tarde amigo ayzoavin
De esta perspectiva me gustan mas sus luces y tonos…
Las luces se ven bien, pero creo que sobra calidez, en cuanto al punto de vista de la toma, luciría mejor la escalera desde un punto más central. Saludos