Una imagen de la estación central de Nueva York, en cuyas escaleras se rodó la famosa imagen del carrito de niño bajando las escaleras en la película “Los intocables de Elliot Ness”
Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Una imagen de la estación central de Nueva York, en cuyas escaleras se rodó la famosa imagen del carrito de niño bajando las escaleras en la película “Los intocables de Elliot Ness”
Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Escena que era homenaje a Eisenstein y su acorazado Potemkin. Gran escena y buena película. La rusa digo. Igual que la foto. La tuya digo.
Cierto amigo, era un homenaje al ruso y también me gustó la película, y me alegro que te gustara la foto.
Un saludete Carlos
Bien recogida esa grandiosidad de la estación y bien reflejado el movimiento.
Salud
Ya te dije en su día que no solo los sitios abandonados se te dan bien, y me sumo al comentario del compañero Julio. Gran foto!, un saludo Jose Carlos.
Me sumo a los elogios, bien jugada esa larga exposición, aunque hay gente que se está muy quieta… una pasada de lugar…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola
Buena urbana creo que clonaría la cabeza que se ve por el lado de la esquina derecha .
saludos
Muchas gracias Julio, me alegra que veas bien la foto y el movimiento.
Un saludo
Gracias por tus palabras Esteban, el urbex y los viajes son algunas de mis pasiones y en ello pongo empeño, que a veces sale algo decente y que celebro que te haya gustado.
Un saludo
Gracias amigo, es que les pegué un grito a la gente para que posaran para la foto, aunque siempre hay algún desobediente que se mueve en la foto, pero es un placer que te guste.
Un saludo
Hola Antonio, sí se podría haber suprimido esa cabeza, pero no me fijé mucho, esa es la verdad, debo cuidar más esos detallitos.
Gracias por la visita y el consejo
Un saludo
Ya que te pones a quitar, quitaría los pies dobles.
Una foto Impactante, enhorabuena.
Hola Manolo, sí que podía quitar algunas cosas, pero ese es un defecto que tengo que corregir, que esos pequeños detalles se me escapan, gracias por recordármelo, y me alegra que te parezca impactante.
Un saludo
Te ha quedado muy guapa y dinámica. Me gusta mucho el procesado, lástima que no la hayas subido un poco mas grande.
Saludos
Gracias Carlos, me alegra que te guste, y lo de los tamaños, pues no le pillo el truco, a veces tiene un peso, otras veces otro, en fin, que no acierto.
Un saludo