" Esta es mi casa " .,

" Esta es mi casa detenida en el tiempo. Llega el otoño y me defiende, la primavera y me condena…" Benedetti .

2 Me gusta

Se me hace rara la iluminación del interior en comparación con la exterior, es decir, me da la sensación de que el interior debería estar más oscuro. Por ejemplo la iluminación de la cara de la protagonista me llama la atención por lo iluminada que está…
Creo que bajando un poco lo indicado ganaría en ambiente. Pero tan solo es mi sensación.
Por lo demás me gusta.
Saludos

1 me gusta

Entiendo que es más una foto de interiorismo o un retrato que una fotografía social por eso de estar preparada la escena con antelación a la toma.
Con independencia de esto, yo la veo bien, con un encuadre medido al milímetro poar ambos lados y por arriba.
Saludos.

1 me gusta

Puede que tengaìs razòn y no sea una foto de sociales y sea màs de la secciòn de otras , en cuanto a la luz aparte de las dos lamparas de las mesillas habìa màs en el techo de la habitaciòn, un saludo y gracias por comentar .

Hay una ligera distorsión en la parte derecha de la foto, la ventana se ve rara y los pies de la cama, el fondo recto, pero en el primer plano está raro.

Hubiera separado las lámparas de la pared para evitar manchas de sombra.

A la modelo, me molesta para ver el fondo O el fondo me distrae para verla a ella. Una idea: de espaldas a la foto, con el libro en una mano y apoyada en la ventana con el hombro/brazo.

Buen trabajo con las luces, algunas preguntas me surgen, pero sin importancia

1 me gusta

De otras sería solo porque allí cabe todo. Para mí es un retrato. Del que, por cierto, estoy seguro que la modelo está encantada.

1 me gusta

Retrato o interiorismo, según a lo que se le de mayor importancia.

Como interiorismo se queda un poco justa por la derecha y por abajo.

El ambiente lumínico me gusta.

Lo que no me cuadra son los tonos y el reflejo de ambas lámparas de mesita, pues tienen temperaturas muy diferentes. Me gusta más la del primer plano.

No sé si has procesado los balances de color por zonas.

1 me gusta

En conjunto, la foto me gusta. Creo que la diferencia de temperatura de color de las lámparas que menciona @ariznaf podría ser debida a que tras la del primer plano hay un elemento de madera, mientras que la del fondo tiene detrás una pared gris-azulada. Como a @Joniafotografia, me llama la atención la distorsión de la ventana. Por último, la postura de la señora no me parece natural, creo que no es la más adecuada para leer. Saludos.

1 me gusta

A mi la foto me gusta, aunque también la veo mas en retratos.

Saludos

1 me gusta

Yo la veo un poco justa por los cuatro costados, pero por lo demas me gusta y la luz muy bien, me gusta tu gineceo, jaja, saludos

1 me gusta

Una pose mas relajada o casual de la modelo le hubiera dado naturalidad.
Me gusta el volumen, la luz, la profundidad y el color.
Se me viene a la cabeza Edward Hopper.

Salud

1 me gusta