Esquivo

Hola, compañeros

A ver si os gusta la imagen de hoy. Atisbé a lo lejos a este señor, escondiéndose detrás de un soportal y asomándose curioso de vez en cuanto para mirar. Me pareció un personaje interesante, así que al llegar cerca de él me quedé esperando, con la cámara preenfocanda y la composición ya seleccionada, sólo tuve que esperar cosa de un minuto hasta que se decidió a asomar de nuevo su cuerpo para echar una mirada, momento que aproveché para hacer la foto. He optado por un procesado un tanto oscuro, iluminando solamente al señor y la zona que lo rodea.

Fuji X100T
f/4
1/420
ISO 200

Saludos,

2 Me gusta

Recuerdo, tiempo ha, las calles y piedras de Santiago, que por cierto, me encanta… y algo de su atmósfera. Aquí la traes junto a esa imagen sencilla pero impactante… Abrazos…

1 me gusta

Gran momento capturado y muy buen ByN… la paciencia siempre tiene premio en la selva callejera.

Saludos!

1 me gusta

buaaaa para mi un lujo de foto. tremenda.
salu2

1 me gusta

Estupenda. Ha tenido recompensa la espera; menuda miradíta. El blanco y negro te ha quedado genial. Un saludo.

1 me gusta

Una foto fantástica, así me lo parece. Has logrado lo que te proponías. Enhorabuena.

1 me gusta

Muy buena social, con un hombre con una mirada y gesto entrañable y como bien parece según su conducta algo esquivo. Me encantó

Slds,

1 me gusta

Gracias por los comentarios, compañeros. A mí el hombre se me antoja algo perdido en la ciudad, aunque sea en el casco viejo de Santiago, que a buen seguro conoce bien. Pero esa ropa que le viene grande, ese aparente desaliño (la barba incipiente)…no sé, me dió la impresión de ser un hombre fuera de lugar, quizás muy alejado de ser un urbanita, que los hay, de su edad y mucho mayores. Sea como fuere, me proporcionó una foto de la que estoy satisfecho.

Un saludo,

Bonita captura, por poner peros, la edición destacando al personaje la compro, pero esa canal que parece que le han dado un golpe de flash perjudica el ambiente sombrío del conjunto.
Con permiso y porque me gusta muchísimo, me he permitido manosearla. Sino gusta se quita, y no pasa nada.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte, enriquece la toma, sin duda!!

Saludos,

Buena buena nada que aportar.
Un saludo.