A ver si os gusta la imagen de hoy. Atisbé a lo lejos a este señor, escondiéndose detrás de un soportal y asomándose curioso de vez en cuanto para mirar. Me pareció un personaje interesante, así que al llegar cerca de él me quedé esperando, con la cámara preenfocanda y la composición ya seleccionada, sólo tuve que esperar cosa de un minuto hasta que se decidió a asomar de nuevo su cuerpo para echar una mirada, momento que aproveché para hacer la foto. He optado por un procesado un tanto oscuro, iluminando solamente al señor y la zona que lo rodea.
Recuerdo, tiempo ha, las calles y piedras de Santiago, que por cierto, me encanta… y algo de su atmósfera. Aquí la traes junto a esa imagen sencilla pero impactante… Abrazos…
Gracias por los comentarios, compañeros. A mí el hombre se me antoja algo perdido en la ciudad, aunque sea en el casco viejo de Santiago, que a buen seguro conoce bien. Pero esa ropa que le viene grande, ese aparente desaliño (la barba incipiente)…no sé, me dió la impresión de ser un hombre fuera de lugar, quizás muy alejado de ser un urbanita, que los hay, de su edad y mucho mayores. Sea como fuere, me proporcionó una foto de la que estoy satisfecho.
Bonita captura, por poner peros, la edición destacando al personaje la compro, pero esa canal que parece que le han dado un golpe de flash perjudica el ambiente sombrío del conjunto.
Con permiso y porque me gusta muchísimo, me he permitido manosearla. Sino gusta se quita, y no pasa nada.