Espuma

Aprovechando que las olas iban dejando cierta espuma al golpear contra esa roca, decidí enclavar el tripode bien sobre la arena, pata que no se moviera cuando me llagaban.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Imagen de gran impacto visual y francamente bien resuelta. Buen momento, también, pero al que le has sacado un gran partido. Para que no todo sean alabanzas, hubiera preferido un poco más de arena y agua y algo menos de cielo, subiendo el horizonte.
En este caso, me parece particularmente acertada la velocidad del obturador congelando la espuma.

1 me gusta

Preciosa foto @Pedro, una estética y colores fabulosos. Composición en X que me gusta mucho.

Supongo que aprovecharías también para alguna larga exposición. con ese paisaje, las olas y las nubes, supongo que serán un espectáculo de gradaciones tonales.

1 me gusta

La edición y la luz me gustan, la compo no, creo que la roca centrada te impiode de alguna manera recorrer la foto a gusto, no se si me explico.
Saludos.

1 me gusta

La imagen está bien resuelta, y para perfeccionarla tal vez un poco más de arena para ver el fin de la espuma y por tanto un poco menos de cielo.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Estoy un poco con obturador, y no es porque no me guste la composición pero me parece que el primer plano tiene tanta fuerza con esa espuma blanca que casi me impide salir de el.
Saludos.

1 me gusta

A mi si me gusta la composicion. Se forma un poligono entre la piedra del primer plano, los dos acantilados y el peñon que me resultan atractivos. El cielo es bonito y lo veo bien de extension. Enseguida se pregunta uno como quedaria con un filtro de diez pasos, necesario a esta hora pienso para sacar unas sedas. No es que sea mejor siempre pero, las sedas forman unas lineas que ayudan tambien a leer la imagen. Por contra tu opcion tiene el beneficio de la naturalidad. Un saludo

1 me gusta

Buena edición y luz, la profundidad de campo bastante amplia. Sobre la composición, no se si has probado en otras tomas el haber situado la roca del primer plano en el tercio inferior derecho, de todas formas es impactante el primer plano.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta todo!

1 me gusta

Hola,

Yo la composición la veo bien. Creo que esa piedra ahí es, junto a la espuma, motivo central de la toma y no me molesta su posición en absoluto, sino todo lo contrario.
Los tonos en toda la escena y la nitidez donde tiene que estar son preciosos.
Yo le daba un punto de luz a ese cielo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Lo que mas me gusta es el primer plano, Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

@Pedro

La primera impresión, mucho primer plano, pero, maravilloso primer plano y conjunto.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentario.

Un saludo.