Espiral

No estoy seguro de no haber subido esta foto, si es así, que los moderadores tomen medidas que yo no me acuerdo si lo hice.

Es una Quinta en Portugal la cual estaba vacía de muebles, pero aun tenía restos de una gran elegancia como demuestra esta escalera.

Punto F: f/9

Exposición 3,2 seg.

Iso 100

Focal 10mm

5 Me gusta

Mi memoria es como la de los peces, pero no lo es para las fotos, creo que me acordaría de semejante maravilla de escalera. Lo demás en tu maravillosa linea de luces y texturas. Además de composición, claro.

1 me gusta

He dado un repaso por tu cartera y no veo que la hayas subido con anterioridad.

La foto muestra una buena luz y contraste, el abandono de este interior es palpable. Buena foto.
Saludos

1 me gusta

ya resulta complicado juzgarte este tipo de fotos y lo bien que juegas con los encuadres y la luz.

Son todas cojonudas.

Saludos

Q

1 me gusta

Es una foto muy cuidada aunque no tengo claro si esta vez, además teniendo en cuenta el título, sólo me hubiera centrado en la escalera. ES cuestión de gustos y en este caso, has decidido que sea así. Las espiral contrasta con las líneas verticales y horizontales.
Saludos,

1 me gusta

El encuadre con la inclusión del entorno me gusta mucho, la veo buena candidata a BN pero sin ese afilado de nitidez

1 me gusta

Pues la mia no está mucho mejor, de ahí que tenga que pensar si ya subí alguna foto antes, pero me alegra mucho que no haya sido así y que puedas disfrutar de la bonita escalera de caracol que tenía esa casa.

Muchas gracias por la visita y por pasarte a verla.

Un saludo

Muchas gracias Juan por tomarte la molestia de comprobar que no estaba ya publicada, y por supuesto alegrarme de que te guste la foto, que como en todas, el abandono es notable.

Un saludo

Muchas gracias Mauro por tus amables palabras, celebro que te gusten mis encuadres a los que siempre intento darles algo de sentido y por las luces, que son mi obsesión.

Un saludo

Hola Josep, tengo varias solo de la escalera y desde distintos ángulos, pero les falta la profundidad de ésta, son más planas, también es cierto que la escalera se ve mejor, pero me gustó más esta.

Gracias por pasarte a verla y dejarme tu opinión.

Saludos

Hola Miquel, un placer que te guste el encuadre para poder disfrutar también del entorno, y seguramente en BN también quedara bien, pero con el poco color que tenía y esa calidez que da la madera, me convencieron que la dejara así.

Gracias por la visita y las palabras.

Un saludo

1 me gusta

Chulísima.

Un saludo

1 me gusta

A mí me gusta (mucho) así. Las puertas complementan muy bien a la escalera.

1 me gusta

Muchas gracias juanlu, encantado que ye haya gustado.

Un saludo

Muchas gracias Kurtz, celebro que te guste y sobre todo que veas bien las puertas que yo también creo que aporta profundidad a la foto.

Un saludo

El abandono y la dejadez es evidente y tu las inmortalizas muy bien y esta no iba a ser la excepcion, buen trabajo, van a terminar gustandome estas fotos, jajaja, saludos

1 me gusta

Gracias Ernesto, es evidente el abandono en estas casas y que te acaben gustando mis fotos de urbex va a ser todo un reto, pero al final caerás rendido a mis roñosos abandonos.

Un placer tu visita y tus palabras.

Un saludo

La nitidez, el volumen y sobre todo la luz.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Julio, me alegra que te guste la foto y que pasaras a verla.

Un saludo

Cómo se disfrutan estas fotos… gran trabajo amigo…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias Jaime, no sabes lo que me alegra que te gusten estas fotos.

Un saludo, amigo

1 me gusta

Que guapa José Carlos, esa escalera es una maravilla.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, me alegra mucho que te guste.

Un saludo