Mi memoria es como la de los peces, pero no lo es para las fotos, creo que me acordaría de semejante maravilla de escalera. Lo demás en tu maravillosa linea de luces y texturas. Además de composición, claro.
Es una foto muy cuidada aunque no tengo claro si esta vez, además teniendo en cuenta el título, sólo me hubiera centrado en la escalera. ES cuestión de gustos y en este caso, has decidido que sea así. Las espiral contrasta con las líneas verticales y horizontales.
Saludos,
Pues la mia no está mucho mejor, de ahí que tenga que pensar si ya subí alguna foto antes, pero me alegra mucho que no haya sido así y que puedas disfrutar de la bonita escalera de caracol que tenía esa casa.
Muchas gracias por la visita y por pasarte a verla.
Un saludo
Muchas gracias Juan por tomarte la molestia de comprobar que no estaba ya publicada, y por supuesto alegrarme de que te guste la foto, que como en todas, el abandono es notable.
Un saludo
Muchas gracias Mauro por tus amables palabras, celebro que te gusten mis encuadres a los que siempre intento darles algo de sentido y por las luces, que son mi obsesión.
Un saludo
Hola Josep, tengo varias solo de la escalera y desde distintos ángulos, pero les falta la profundidad de ésta, son más planas, también es cierto que la escalera se ve mejor, pero me gustó más esta.
Gracias por pasarte a verla y dejarme tu opinión.
Saludos
Hola Miquel, un placer que te guste el encuadre para poder disfrutar también del entorno, y seguramente en BN también quedara bien, pero con el poco color que tenía y esa calidez que da la madera, me convencieron que la dejara así.
El abandono y la dejadez es evidente y tu las inmortalizas muy bien y esta no iba a ser la excepcion, buen trabajo, van a terminar gustandome estas fotos, jajaja, saludos
Gracias Ernesto, es evidente el abandono en estas casas y que te acaben gustando mis fotos de urbex va a ser todo un reto, pero al final caerás rendido a mis roñosos abandonos.