Espero que no os parezca mal

Hola,

Envío foto. Espero que os guste, pero espero más todavía que me digáis que velís mal, que supongo que lo hay.

Salud.

Dos tercios de la superficie de la imagen en negro total quizá sea excesivo.
La veo como un ascenso de la oscuridad hacia la luz, pero ese ascenso se presenta demasiado tortuoso.
Saludos.

1 me gusta

En mi caso sino es un homenaje a Poltergeist y que podía llevar por título «Carol Anne, corre hacia la luz», no le veo la intención del autor. Quizás otro compañero le vea su aquel a la foto

Un saludo Andrés

Yo opino lo mismo, Andrés. Como experimento lo veo mejorable.
SL2.

Yo también veo demasiado negro y no encuentro un punto de interés, bueno, la ventana, que tiene una luz muy alta y no me causa mucho interés, aparte que la veo como con mucho ruido, que no sé si es buscado o no. Interesante como experimento pero no me acaba de convencer. Seguro que veremos cosas tuyas más interesantes.

Un saludo

Hola, (respondo a todos)

Muchísimas gracias por los comentarios y tomo nota. Afortunadamente hay más caminos que tomar. Salud.