Esperando

A ver que os parece esta de una noche en Sarlat. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Llevo poco por aquí @AMaC, pero te diré que me gusta mucho, me da tranquilidad la composición y la luz me encanta. Un saludo.

Me parece muy bien gestionada, tanto por el encuadre como por el tratamiento de la escena… el rincón elegido y la presencia del vecino resultan muy interesantes…
Como algo puramente personal, la densidad de los negros del cielo, yo lo prefiero menos plano…
Que la fuerza te acompañe!

De acuerdo con Jaime sobre la densidad de esos negros en el cielo, el resto es una maravilla. Enhorabuena.

Me gusta mucho. Vas a forzarme a llevar el trípode conmigo :crazy_face:
Hay un manchurrón redondo, no sé si flare o qué, justo encima del tejado de la casa central (por incordiar un poco…)
Pregunta: el efecto estrella de las farolas ¿es le que te dió el cierre del diafragma o fruto del procesado?
Buena foto.
Saludos.

Hola @AMaC ,

bonita nocturna, aunque como dicen por ahí “el cielo quedó algo pálido…”

Me asombra que con 400kb y a oscuras, tenga tan buena definición para poder leer en la cristalera de la tienda: “a la truffe de perigord” y venta directa de foie gras.

Que bueno !!!

Un saludo A.

Muy bonita… en el cielo se ven rastros de flare, quizás subiéndole el contraste… abrazos…

Me gusta el ambiente. El personaje si en lugar de mirar el móvil, estuviera “fumando espero…” serie todo un puntazo. Pero es lo que hay y es mucho.

Saludos

Muy guapa, también funcionaría muy bien en blanco y negro.
Saludos