Esperando la clientela

Paso a menudo por este sitio y su situacion es algo que esta muy pensado pero que a la noche, da sensacion de estar solo en un mar de negrura, sobretodo cuando no funcionan las farolas de la calle.
Cuando pasé hoy, iba con la idea de otra foto que intenté capturar hace dos dias, pero que me fallo el foco y al ir con prisa ni me fije, pero hoy no habia esa espesa capa de humo, por contra no habia luz de las farolas, dando una nueva situación. Pero tengo claro que he de volver…

3 Me gusta

No se si es buena idea copiar esta foto tan contrastada… Si bien tiene fuerza en la zona iluminada, pierde, por empastamiento, más que por zona negativa, en la parte oscura… Abrazos…

1 me gusta

El estar de espaldas en churrero tampoco nos transmite ls sensacion de espera.

Creo que me hubiera gustado algun cliente en la zona de espacio negativo y recibiendo la luz del chiringuito.

2 Me gusta

hola @anon58841987, lo primero gracias por tomarte el tiempo de ver la foto y comentarla, se agradece :smiley:

con “la parte oscura” te refieres a alguna parte del puesto o al fondo en general? Podria levantar sombras, pero ver los edificios del otro lado de la calle creo que le resta mas que añadir, pero como digo no estoy seguro de captar lo que me quieres decir.

hola @ariznaf, gracias por el comentario!

si, creo que ganaria, pero entonces no estaria esperando :laughing: normalmente descartaria la foto del churrero de espaldas pero me gusto la posicion de las manos, en ese gesto de “aqui ando sin mucho que hacer ahora mismo”

como digo, creo que tengo que pasar mas veces por ahi, que en otras ocasiones si veo gente, pero en esta no hubo suerte y me gustaba la isla de luz que formaba la caseta.

A mí me gusta cómo queda el espacio negativo y la sensación de aislamiento que a al puesto. La posición del churrero de espaldas me parece que en este caso también aporta, le da un toque diferente, aumenta el aislamiento que sentimos ya que no conseguimos conectar con él. Esto, que en otros casos podría ser negativo, en esta ocasión me parece que da un interesante mensaje.

1 me gusta

Me gusta tal cual. Opino igual que Gilete. Un saludo.

1 me gusta

Opino un poco como el compañero @ariznaf…estéticamente y al primer impacto el churrero de espaldas no mola mucho…quizas apoyado…de medio lado…de frente…de brazos cruzados, aburridillo…no se…

Que pobre que haya tan poca luz…porque no será buen reclaro para clientes…tanto espacio negro también me deja un poco a medias…quizas, también como apunta Fer…algún cliente que se hubiera medio divisado en las sombras…la haría más interesante…

Reconozco que siempre es muy fácil hablar y luego a lo mejor el resultado no es como nos lo hubieramos imaginado…pero estas cabilaciones son porque al verla, aunque esta bastante bien expuesta la zona de luz…compositivamente…“me falta algo”…

Un beso y feliz año nuevo

1 me gusta