Esperando el tranvía

Bueno, rebuscando en el disco entre las últimas fotos que tengo con ánimode subir alguna al foro y ver si retomaba la edición (que hace meses que no practico), he encontrado esta que me gustó, a ver si os gusta algo.

Es del tranvía de Oporto, siempre va acompañado de el policía local motorizado para abrir paso entre la maraña de turistas.

La verdad es que no supe si su ubicación idónea era esta o en Otras. Al final la puse aquí, pero si la véis mejor en Otras…

1 me gusta

Me gusta mucho el bullicio, dónde consigues que la gente se pierda por él, recorriendo muchos detalles, y vivencias

Slds!

1 me gusta

Buen congelado el tiempo en esa escena callejera. Buena luz y color

1 me gusta

Me gusta Fer! Yo la veo bien aquí…es una escena “cotidiana”…que “se escucha”, que al verla tiene su propio “murmullo”; la moto, la gente paseando…el deslizar de las ruedas del tranvía…es una escena “en movimiento”…A mi así me encantan!

Compositivamente me gusta. Igual ese señor que se queda muy en el margen derecho…si se podría haber esperado a que pase…pero la moto entonces se te cruza…na…pero bien…

De procesado…un poco plana…creo…no se…sin ser nada así muy mal…pero estoy hoy en plan que “me faltan sombras” en varias fotos que he visto…

Un beso Fer

1 me gusta

A mí también me gusta, se ve muy natural.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues a mi me gusta, además la veo muy bien de luz, el encuadre bueno para que el tranvía destaque más, la saturación de colores en su punto. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestra opinión.

Callejera a más no poder.
También a mí me resultó curioso lo del policía.
Saludos.

A mí no, hay muchísimo carterista o al menos, yo cuando fui (y de esto hace ya muchos años) no paraban de decirlo (tanto en tranvía como en bus). Incluso, cuando íbamos subidos en él, lo pararon a propósito y subió la policía para hacer inspección. Debe ser que la cosa sigue igual o peor.
:cherry_blossom: Saludetes.

En este caso el policía en moto escoltaba al tranvía (al menos en esta zona que poco después atraviesa una zona más peatonal y con un parque) para que los turistas paseantes no se metieran bajo sus ruedas, aunque no sé si también cumplía otras funciones de disuasión de carteristas.

Un buen instante donde se muestra perfectamente la vida de esa fantástica ciudad.

Me encanta esa edición del color muy suave y agradable.

Saludos.