Hola,
Parecía que tuviera prisa por recibir notícias.
Salu2.
Albert .
Me gusta, la historia cualquiera que uno se imagine.
El encuadre, la luz y su sombra con un revelado sencillo, el B&N hace el resto.
Salud
Fantástico encuadre vertical y muy buen uso de la luz.
Leer tus mensajes en un buzón es una contradicción que en este caso funciona muy bien
El BN ayuda, también es muy bueno
Muy buen B/N la luz perfecta, yo le habria dado un pelin de mas aire en direccion a donde mira el prota.
Muy buena
Salu2
Poco más se puede añadir a lo dicho por los compañeros, buena foto Albert!. Un saludo
Pues iba a decirte, poco más o menos, lo mismo que @Dr.Strangelove
Y esa contradicción funciona.
Saludos.
Me gusta la pose del señor @Albert , la lectura se hace muy sencilla, al estar apoyado en toda esa superficie de pared. Que por cierto, tiene muy buenas texturas.
El fondo muy cuidado, con todos los elementos bien dispuestos y sin cortes apenas, completa el conjunto.
Muy buena social, y título.
Slds!
Una buena foto social… y bien vista, ademas de compuesta.
Salut!
hola Albert
Muy buen momento bn muy bonito .
saludos
Que buen ojo has tenido y lo has redondeado con una buena composición.
Saludos
Un dato random, como me dice mi hija, eso no es un buzon de mandar o “recibir cartas” es un buzón de alcance, donde los carter@s dejan material para seguir repartiendo.
Bueno, sobre la foto, no está nada mal. Pero cortaría un poco por arriba de la farola, ahora me da el pensamiento de ¿no le caerá la cornisa?
, una distracción menos; y desenfocaría un poco la fachada para no dar opción de distraer con la lectura.
El titulo es muy bueno pero… “Le faltan 3 paradas para llegar”. No digáis que no lo habéis visto en el Ama… ![]()
Repito Me Gusta