Esperando a Caronte

Pues uno de antigua, que me dio por imaginar como seria el embarcadero en que Caronte recogía a sus desdichados pasajeros hacia el mundo de Hades. A ver que tal.

Saludos

2 Me gusta

Por un lado me gusta el reflejo de esas nubes en el agua y por otro me parece un ponto de vista muy alto para la foto…pero sea como sea yo limpiaría esas porquerías que andan flotando por el agua
Un saludo :wink:

Yo también me apunto a “limpiar” un poco la imagen en la zona del agua, por lo demás, bonita toma con esos preciosos colores pastel.
Un Saludo

Tengo que reconocer que la foto tiene su mérito.
Saludos

Gracias @Manu_el, @Botikario, @Vialicab-Laika por comentar. No soy mucho de clonar, pero reconozco que un agua mas limpia le añadiría un plus de onírico para un titulo que pretende rememorar la mitología griega.

Saludos

Estas fotos siempre me las imagino en B&N y tras una larga exposición.
SL2.

Cierto seguro que funciona bien. Pero en descargo te diré que en escala de grises no habría podido destacar esa gradación del magenta al rosado de la madera y ese verde musgo de la parte del pantalan sumergido en el agua. Y… elegí color.

Saludos y gracias por comentar

Una foto minimalista de las que a mi me gustan, pero en este caso creo que al embarcadero le falta algo mas de fuerza. Quizá con una toma mas cercana para conseguir mayor detalle…
Saludos.

Seguro. Gracias por comentar.