Fotos de espeleología son de mis actividades con el grupo de exploraciones GIEX ya hace unos años . Las fotos son en la cueva de las motillas un complejo de 10 k de recorrido .
2
3
Fotos de espeleología son de mis actividades con el grupo de exploraciones GIEX ya hace unos años . Las fotos son en la cueva de las motillas un complejo de 10 k de recorrido .
Yo sería incapaz de meterme por esos recovecos.
Solo por atreverte las fotos ya tienen un mérito enorme.
Saludos.
Dada la difcultad de las fotos en esas circunstancias, bien mereces un aplauso. Hubiera venido bien un colaborador iluminando los espeólogos.
Muy guapa la serie, ya sabes que me gustan las cuevas.
Saludos
Con un poco mas de historia seria un reportaje superinteresante. Asi me falta un poco la variedad de planos mas abiertos y mas cerrados para dar mas accion a la historia interesante.
Patrick
@calagurris @Jasu @Fenixin @PatrickBeierMainz Muchas gracias por comentar , las fotos no son de una gran calidad técnica ni de imagen pero son de mi ultima salida seria a cuevas .
estoy de acuerdo .
saludos
Ni de coña me meto yo ahi, que valor tienes, menos mal que era la ultima vez, me gustas mas de fotografo, buen reportaje, saludos
La que màs me gusta es la ùltima, las demàs me dan algo de claustrofobia . lo que la veo un poquito corta , quizàs alguna foto màs nos hubiera ilustrado mejor . un saludo