Lo siento, pero para mí, es un no.
Para mí, a todo no; ni composición, ni procesado, ni sentido, ni “na”.
Lo siento, no eres tú, soy yo.
@Joniafotografia
Muchas gracias por comentar y la sinceridad .
pues somos los dos a mi tampoco me cuadra la compo solo que para mi si tiene sentido son objetos de mi afición ala espeleología que e usado mi progresión por cavidades y ay va mi pregunta ya que a mi no se me ocurre como componer esto para que quede bien . ¿ alguien cree que se puede conseguir un bodegón con estos elementos digamos temático ? ¿ y como ?
pd Manolo somos unos trasnochados jajjajaj
saludos
Tú o has dicho son objetos no un todo.
Lo siento, no puedo ayudarte en lo de componer porque desconozco ese material, no sé tamaños, volúmenes, etc, y eso no me deja moverlos espacialmente en mi cabeza.
Sí, suena raro, raro, raro. Pero mis bodegones primero pasean una temporada por mi cabeza moviéndose, cambiando el orden, perspectiva, etc.
Un consejo… en una mesa los objetos y tu, y a jugar con la altura de tu visión, con la posición de los elementos, la luz… Cada vez con una variable y ves buscando la que más te guste, cuando la encuentres una foto de móvil o un dibujo esquemático que te recuerde la disposición de esa variable. Después las unes y… muchas veces es un truño con ojos y todo y a corregir de nuevo, pero cuando sale te crees el put. King.
Otro consejo… dos linternas, una “grande” y otra “pequeña” para dar luz envolvente y sombras en la búsqueda de la luz. No es cuestión de comprarlas, la del salón de casa, un flexo y/o un móvil, pueden valer.
Son 20€, solo efectivo, gracias
Me ha gustado el tema, puede que por cierta afinidad. Echo en falta otra ambientación (al menos un degradado muy oscuro por arriba), quizá un potente viñeteado… en otro orden de cosas me ha sorprendido el ajuar; pensaba que los fisureros y los antiguos clavos apenas se usaba en espéleo; y, ya puestos, junto a los spit, un taladro (¡o una maza!)
En fin, que la foto me ha gustado.
La composición aun con pocos elementos en un bodegón siempre es complicada
El fondo compite demasiado con los elementos del bodegón pero me sobra la vela
Creo que es una idea muy mejorable, que sean objetos para el autor y signifiquen algo para el no significa que el observador vaya a entenderlo y valorarlo
Sinceramente yo no se que haría, quizás equilibrar pesos visuales poniendo el elemento más grande mas centrado y el resto alrededor, o ponerlos en fila de mayor a menor tamaño, no sé, este sería de los complicados
Pues… yo que tambien soy afin, pero de tapias… Echo de menos ahi el martillo con esos clavos que piden una posicion mas visible y puestos, mas que el parabolt y los spit, me hubiera gustado ver unos buriles y no los de chapa, sino los anteriores con la argolla de alambre enlazado (aun creo que tengo algunos por ahi) y, como no, un taco de madera con cordino (Somos unos carrozas )… La vela sobra, mejor encender el carburo, y todo cobra sentido con unos metros de cuerda. Con todo ello, mejoraria la disposicion de las cosas, dando un aspecto mas compacto y visualmente con un angulo un pelin mas picado, no tan rasante para que se vean bien todos los elementos.
Lo dicho, somos unos carrozas, esto se lo enseñas a los chavales de hoy en dia y les da algo
Saludos
gracias por tu respuesta los consejos .
jajjaj entre tu y julio me vais arruinar jajajaj
saludos
Muchas gracias por los consejos e ideas
saludos
Muchas gracias por los consejos e ideas .
tengo la maza y el buril intentare hacer alguna combinación con ellos .
bonito
jjajajja si
saludos