Espejos

Tres de las 4 están tomadas con una joya de cámara muy cotizada en la actualidad (como todas las de su serie) y que por imbécil (y por pobre) tuve que vender, la Fujifilm X100F.
Saludos
Raúl




2 Me gusta

Hola Raul
muy bonitas todas pero en particular la primera
me gusta ver tus fotos de nuevo .
saludos

Buenos reflejos. Por mi parte, casi me decanto por la tercera, gracias a ese árbol del primer plano.

Muchas gracias, Antonio, hacía mucho que no te veía por los foros.
Un abrazo
Raúl

1 me gusta

Gracias por tu comentario.
Un abrazo
Raúl

Muy buenas y nitidas tomas , coincido con lo de la fuji yo tengo entre otras una X100T y si tuviera que quedarme solo una camara esta seria la elegida. Un saludo

Estupenda serie, buenos los reflejos, un gran trabajo, me las quedo todas, saludos

Maravillosas, muy bien visto esos reflejos y esas simetrías que hacen unas magníficas formas. La luz muy natural

Qué pena lo de la cámara, yo disfruto con la original X100 y todavía le pienso dar mucha caña.
De la serie destacaría la tercera, ese árbol diría que le da un plus a la foto.
Bonita serie.
Saludos

Los paisajes con reflejos estupendos de luz, contrastes y definición. Pocas pegas se le pueden sacar. Lo que mas me gusta es la coherencia cromática de los cielos… y del conjunto.

Para mi un buen trabajo. Felicidades.

Saludos.

La serie del embalse de Luna muy buena, solo le pongo una pega a la foto 3, que tiene exceso de amarillo…

Preciosos esos reflejos. Muy buena serie.

Saludos.