Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?

Saludos para todos.

2 Me gusta

La de Burberry sin lugar a dudas es la más bella o así, lo hace ver mirándose coquetamente. Muy buena.

Slds!

1 me gusta

Belleza no le sobra a ninguna, y hay quien lleva hasta dos móviles para cubrir las contingencias.
“A porta gayola” y como si fuera sobaquera, he ahí su valor.

Salud

1 me gusta

Y a mi que me da que la que se mira al espejo es un travesti, coqueta ella, bueno ese B/N y como dice Julio “a porta gayola”, saludos

1 me gusta

3 eran 3 y ninguna era buena, ¿ o era ninguno ? ( solo es un juego de palabras no malinterpretéis )

Yo creo que son travestis o transexuales o transgénero y no lo digo de cachondeo, es que yo ya me he perdido

3 personajes, 3 miradas, 3 direcciones, aunque lo de los 2 móviles ya es para hacérselo mirar y a bocajarro, el personaje del medio te pilló y como no se le ven los ojos con la interpretación de esa mirada queda al libre albedrío

1 me gusta

Buen momento ,enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Que buen instante has captado y que rápido has sido al verlo… una foto de calle de las difíciles y que demuestra veteranía e intuición. Estupenda foto callejera.
Saludos!

1 me gusta

hola José
Muy buena me gusta el momento y sus expresiones el titulo bien buscado .
saludos

1 me gusta

Ninguna de las expresiones tiene desperdicio, muy espontanea, fresca y natural

Muy buen momento

Un saludo!

1 me gusta

Que no me lo pregunten a mí porque lo tengo clarísimo jajajaja.
Me encanta la escena, eres único para coger momento tan buenos. Y ese b&n, marca de la casa, es la guinda.
Muy buena.

Un abrazo.

1 me gusta