"Especies en extinción"

A ver que tal, hoy estrenando el 35mm, saludos.

1 me gusta

Especialmente el “fotomatón” porque el buzón de correos aún se usa cuando quieres que determinados papeles lleguen al destinatario. Bien compuesta y con buen color.

Saludos.

1 me gusta

Bien vista. Veo que has usado sobreexposición (+2,67 EV), además de medición spot. Para salvar los contrastes en sombras, supongo.

Saludos

1 me gusta

Qué casualidad ambos objetos urbanos juntos, buena composición

Slds,

1 me gusta

@elabuelito gracias por tu comentario, un saludo.
@jofial, he tocado la exposición hasta encontrar un mejor resultado, pero no se que es la medición spot, me echas una mano?, gracias por pasar, un saludo.

Pues si ahí estaban los dos esperándome jeje, gracias por comentar @Microtus , un saludo.

Y tanto que están en extinción… Bien vista… Quizás un poco de saturación les daría más alegría… Abrazos…

Gracias @anon58841987 por el consejo, lo probaré para ir experimentando, un saludo.

En los datos EXIF de tu imagen aparece que la valoración de iluminación de la escena la tienes en puntual (spot). Por eso lo preguntaba.
Te dejo unos ejemplos..

Saludos

1 me gusta

No fue buscado pero por lo que veo si acertado, ahora lo haré con más conocimiento de causa gracias a la información extra que me has enviado, muchas gracias @jofial, un saludo.

Pues sí, estas fotos son de las que hay que guardar para la posteridad, como un verdadero documento gráfico de otra época; ¡horror, nos hacemos viejos!
SL2.

No digas eso que me deprimo, jeje, gracias por pasar @franvier, saludos.