Espadaña

De estas tenemos muchas por estas tierras con inquilinas y todo… Abrazos…

2 Me gusta

Un buen byn Emilio, también veo bien el equilibrio de luces todo con buenos detalles.
Un abrazo

1 me gusta

Me encanta la luz de ese campanario. Muy chula.

1 me gusta

Pues sí, de acuerdo con Fernando, tiene una luz preciosa, las inquilinas ponen la guinda a una estupenda foto.

1 me gusta

Que bueno ese rayito de sol que ilumina la espadaña y las cigueñas. Me gusta mucho.

1 me gusta

Un acierto esa luz y las dos cigüeñas ignorándose una a otra.
SL2.

1 me gusta

Luz maravillosa. Nada que objetar. Un abrazo.

1 me gusta

Esa luz en la parte alta del campanario lo es todo en la imagen. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,
En esta ocasión no voy a decirte que lo que más me gusta es el B/N porque lo que más me gusta es el equilibrio entre esos dos vértices donde aparecen las edificaciones del primer plano.
No se si es impresión mía pero la veo como algo caída a tu izquierda.

Un abrazo

1 me gusta

A mi también me da la sensación de estar caída, pero será manía mía porque nadie lo ha comentado.
Me gusta el motivo y la luz, pero esta vez no me convence el Bn y mira que eso es raro

Un saludo

1 me gusta

Es que hay un cierto contrapicado y las verticales no se han corregido, de ahí que de esa sensación creo yo, sobre todo por la fachada de la casa de la derecha.

Yo tampoco le di más importancia.

1 me gusta

Muy conseguido el momento. Me gusta. A mi parecer no está caída, es una ilusión óptica causada por el edificio de la derecha. Saludos

1 me gusta

Un BN buenísimo, pero también me parece que cae un poco

1 me gusta

Me gusta mucho el contraste de luz que tiene el campanario. Tu trabajo en la edición seguro que tiene mucho que ver con ello. El b&n es muy bueno.
Un saludo.

1 me gusta