Siempre muy bonitos los tonos en este tema. Haria un par de cosas, oscurecer el cielo un poco y recortarlo, enderezar el horizonte y en estas foto, no se si el arbol lejano tiene tamaño suficiente como para orientar la fuga de las hileras de lavanda, suelo ver uno mayor o la via láctea . Un saludo.
Está muy bien. La luz es muy bonita y la composición, para mí, irreprochable. Un saludo.
No sé si lo está, pero da sensación de caída.
Una luz preciosa.
Saludos
Fantástica toma! Ni tocarla.
Es una de las cosas que nunca he hecho y tengo pendiente, visitar un campo de lavanda. Para mi la foto no tiene un pero, muy bien realizada, al igual que otros compañeros si que tengo la sensación de que esta caída pero puede ser que el terreno nos lo provoque. Un saludo Fernando
Hola Fernando
Muy buen encuadre color y composición .
saludos
Totalmente de acuerdo en so. Yo no la tocaria.
Saludos
En el campo ni los horizontes son rectos, ni están libres de cuestas y barrancos, no creo que está ni caída ni torcida.
Tiene una luz estupenda y unos colores que se intensifican en la distancia muy buenos.
salud
Creo que es la ligera caída del terreno de izda. a derecha lo que provoca ese efecto. Lo que sí haría es cortar cielo para descentrar el horizonte.
Yo solo la enderezaría un pelín. El resto me gusta tal cual.
Saludos
Para mí está preciosa. En mi opinión, enderezarla le restaría naturalidad. No creo que se te escapara ese detalle a ti, Fernando.
Saludos
Raúl
como dice @Yorga , el campo no es plano tiene sus desniveles y barrancos , si os fijáis desde la izquierda el campo es bajada hasta mas menos el centro de la imagen
gracias por los comentarios
Ni medio pero.
Preciosa.
Muy bonita, me encanta la iluminación y la composición, un momento muy bueno.
Slds!