Esos bailes "agarraos" (Para @asueto)

Hola amig@s, buenas noches

Seguimos con momentos bonitos, de alegría…allá en febrero de 2020 (parece un siglo…ufff)…cuando podíamos bailar “agarraos” sin saber lo complicado que nos iba a ser luego este pequeño acto de felicidad…en fin…esperando que pronto se pueda a volver a repetir.

Para @asueto, que siempre me dice que le pongo un poco de alegría a este foro, y para todos vosotros…para que pronto podamos “bailar agarraos”, nos podamos abrazar y disfrutarnos unos a otros, como seres sociales que somos.

A ver que tal!

Besos

2 Me gusta

Pues Marian, recuerdo una similar que subiste en byn, y me gusta más está en color, que la veo muy bien, con este ambiente de fiesta, y sobre todo los coloridos de la banda.
Saludos.

1 me gusta

Gracias, @hera

Para no variar, efectivamente, una toma que derrocha alegría. Efectivamente, qué lejos parecen quedar aquellos tiempos de normalidad en las que empleábamos nuestro tiempo de ocio en socializar, esperemos que todo pase pronto.

La toma la veo muy bien y sin duda en color, creo que le va muy bien. No diría nada respecto al encuadre, es una imagen trufada de personajes y es muy difícil no cortar a alguno, de modo que así la veo perfecta.

Sigue rescatando fotos de archivo, es un buen ejercicio en estos tiempos de sequía. Sin embargo he de decir que a mí las fotos tuyas que más me gustan son aquellas en las que más te acercas a los protagonistas, creo que captas muy bien el alma de los mismos.

Saludos,

1 me gusta

Una hermosa introducción a la foto, que efectivamente nos recuersda aquello que tanto echamos de menos. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por tu inyección de optimismo que falta hace. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Muy chula, optimismo, color, alegría… un baño de esperanza… Que bien!!!

Gracias.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita… Quien busca alegría en todo lo que ve, no puede ser mala persona… Besos…

1 me gusta

Sí, muy similar a la otro, pero en color. Derrochaba más alegría la otra, pero muestra también un gran momento. El color excelente!! Saluditos

1 me gusta

Tus fotos siempre alegran el alma, momentos felices y buen rollo.

Yo la veo muy bien, suave desenfoque de los personajes de detrás y mas luz en los protagonistas, la vista no se pierde.

Lo unico malo es esa mano abajo a la izquierda…si hubiera estado mas entera con algo de la manga roja del caballero habría quedado una sucesión de manos muy interesante, pero así tal cual yo la quitaría.
Saludos.

1 me gusta

Que envidia y alegrìa ver a tanta gente junta , contenta y sin bozal , esperemos que ya falte poco para que se puedan repetir estas escenas, bien captado el ambiente festivo , me gusto màs la otra , pero me gusta màs en color . un besico.

1 me gusta

Buen ambiente y buena composición nada fácil cuando hay mucha gente.
Un saludo.

1 me gusta