Eso es dejar espacio

3 Me gusta

No se que decirte… Quizás un pelín alta la clave del cielo por la izqda., pero me parece una estupenda fotografía simétrica rota por la bici aparcada…
Abrazos

@milito Hola de nuevo. Fue un día de lluvia, bien temprano, la luz venía de frente por eso quizás lo de la clave alta que observas tu. El resto si, es a tiro hecho. Gracias por tu comentario

ah otra cosa, 31 son los huecos vacíos que hay

Interesante composición y encuadre.
Salud

Original encuadre, bien vista, el cielo parece un poco quemado, aunque se distigue muy bien la linea del horizonte, saludos

Eso es una foto bien hecha.

@Mairena Muchas gracias por tu comentario. Justo después de lloviznar :pray::pray::blush::wink:

Lo que mas me gusta es la composición. Yo habría aumentado el diafragma para conseguir algo mas de profundidad de campo y habría buscado bajarle un 0.33 EV las altas luces. Pienso que mejora la sensación de dia aburrido y de llovizna. También la veo candidata a B&N…

Saludos.

Un buen ejercicio de sencillez, además te han acompañado los dos colores más manifiestos, dos complementarios.
Ese cielo blanco es el adecuado para esta foto.
SL2.

@franvier Es el que había ese día. Hay que lidiar con lo que toca. Pero sí, estoy satisfecho. Gracias por el comentario :pray::pray:

@jofial Buenas noches. Los días plomizos ya se sabe cómo son. No hay sonrisas por ninguna parte. Gracias por tu comentario :wink::ok_hand::pray: