Muy bonita composición con ese camello en la lejanía y compensando la toma. Observo algo de aberración cromática por el borde derecho de la esfinge y un halo por el lado izquierdo. Un saludo.
Encima con el camello a la derecha… todo un fotón para mi gusto… Felicitaciones… Abrazos…
Ese camello es, como se suele decir, media fotografía. La mitad de una fotografía excelente, además, con composición clásica que va muy bien y unos tonos magníficos. Dos colores para crear un desierto y todas las resonancias que contiene. Muy buena.
Hola @Kruger
Rompiendo reglas, eh!!!
Todos aquí ocupados en la regla de los tercios, que si el encuadre, que si la composición y vas y nos presentas una fotografía en la que lo pequeño compensa a lo grande y todo forma un conjunto excelente, pues ala, a disfrutar de la instantánea. Yo ya lo hago.
Enhorabuena, por saber hacer este tipo de fotos.
Saludos
Salvador
Ni un turista, cuando yo estuve era bastante complicado hacer una foto
Me encanta la composicón tonos, muy natural
Un saludo
Bonita composición y el ángulo me parece novedoso. Yo no he estado nunca, pero siempre veo los mismos ángulos. Este por lo menos es distinto, además de estar bien cocinado.
SAludos
Que buena Kruger, ¿cuanto te cobro el del camello por posar en el punto adecuado? Jajajajaj.
Una pasada.
Muy buen encuadre.
El camello no tiene precio.
Un saludo
Buen perfil de la Esfinge con la inclusión del camello y jinete, me gusta este punto.
saludos
Si, fantástica composición, merece mucho la pena…
Es cierto el tema del halo, no cuesta mucho quitarlo, la foto lo merece
Que la fuerza te acompañe!
Nunca he estado ahí, ya me gustaría, pero de las muchas que del lugar, esta que nos presentas me parece muy original…el camello y paisano haciendo escala, no tiene precio.
Un saludo.
Preciosa toma y el camello todo un plus.
Felicidades.