Esfinge colibri ( 2 fotos)

Bueno el compañero me recordó las fotos de esfinges que tengo cuando intentaba imitar a Marcelino ja ja ja es broma, y tengo varias por ahí y luego dejo una de un esfinge colibrí que la encontré en Italia que estaba posada por la mañana y me dejo hacer tranquilamente, es la primera y la única esfinge que e visto parada

1 me gusta

Muy chulas las dos. La primera tal vez se vea ligeramente sobreenfocada, pero el efecto del movimiento me gusta mucho. La segunda no es una esfinge colibrí, sino una esfinge del cuajaleche (Hyles gallii). Buena luz.
Saludos.

las 2 fotos son muy buenas, pero la foto en vuelo tiene ese encanto especial, el fondo levemente barrido y la hermosa flor. Un saludo.

Gracias por comentar y por la información en Italia me dijeron que era una esfinge Colibri el compañero Italiano, pero como no la vi volar se quedo ahí hasta que nos fuimos, bueno una cosa mas que se aprende,

Me parecen estupendas aunque no puedo ser muy critico pues es un tipo de foto que no he practicado, pero todo llegara ggg. Haber si me cae un objetivo Macro que pueda empezar un reto nuevo.
Un saludo.

Muy bonitas fotos , la velocidad de obturación muy acertada en la primera…

Irrepochables ambas. Nada sencilla ninguna de las dos.
saludos,

Gotzon