Escultura en la ciudadela

A pesar de que la escultura esta bien posicionada, tomada y con una luz que le da un buen relieve tridimensional, ¿te habrás dado cuenta de que el fondo te lo arruina todo, no?.. Por eso se usa ópticas con mucha apertura para tener un buen desenfoque del fondo…
Abrazos…

1 me gusta

Ok,lo tendre en cuenta la próxima vez, gracias

1 me gusta

Coincido con el anterior. Hay un montón de cosas al fondo que restan protagonismo a la escultura. Desenfoque del fondo o buscar un fondo más uniforme al encuadrar.

1 me gusta

Sigo tomando nota de todos los consejos,gracias

Ya te han comentado todo lo más relevante sobre la foto, yo el desenfoque aplicado al fondo lo veo muy correcto pero luego hubiera clonado por ejemplo la farola que molesta bastante y esas piedras de color rosáceo que llaman demasiado la atención y le quitan protagonismo al motivo principal.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Mili, hacía días que no te veía. Lo malo ya te lo han dicho, pero estos joíos no te han dicho lo bien que se ven las texturas de la escultura.

1 me gusta

Veo un buen trabajo en el enfoque y texturas de la escultura (gracias @ayzoavin). Es cierto que el fondo a pesar del desenfoque (ahí se aprecia la idea y las ganas de aplicar lo aprendido) no ha sido suficiente.

Hay varias formas de conseguirlo:

  • Cambiando el ángulo de la toma, moviéndote a su alrededor (si la luz te lo permite).
  • Usando un diafragma lo mas abierto posible
  • Usar un objetivo medio/largo con el diafragma lo mas abierto posible.

Saludos y creo que vas por buen camino.

2 Me gusta

Tomo nota,gracias

Muchas gracias :blush: :blush::blush:siempre es un placer algo positivo

1 me gusta

Genial,muchas gracias, sigo tomando nota😊

Me podias decir como puedo borrar una foto que no se me descargó ??? Gracias

No comprendo muy bien la pregunta. Dame más datos por favor.