Esculpidas por el agua

3 Me gusta

Me gusta mucho la composición, un amanecer muy bonito con precisos tonos en el cielo, muy buena luz, muy agradecidos esos 24 mm que a f/18 y con esos 2 segundos consigues un efecto sedoso en el agua muy logrado sin la necesidad de usar filtros nd, por cierto muy bien al forzar la d610 a iso 50, me gustan mucho los tonos. Buen trabajo. Saludos

Bueno el encuadre cerrado por esas dos piedras, en el cielo pareciera que tienen su reflejo y que nos dan la entrada.
Me alegra ver tonos diferentes y no el monocromo de tus fotos recientes, se ve que no lo habías inventado todavía.
Los piedrolos tienen una intensidad y un volumen que atrapan y no dejan salir, pero se sale eh!

Me gusta.

Salud

hola Fernando
muy bonita me gusta uno y parte del otro
saludos

Preciosa foto. Enhorabuena y saludos.

A primera vista se me hace justa por la izquierda, luego viéndola más detenidamente veo que tienes todas las esquinas ocupadas, dos nubes en el cielo dos piedras en el suelo y en el centro el sol y si sigues buscando otra nube en el centro y otra piedra en el suelo, dan ganas de jugar a tres en raya jejeje
Un saludo

Hola Fernando,

Otro que se une a los elogios. Yo si que le bajaría los verdes con una curva un par de puntos, noto cierta dominante verdosa en las piedras. Las nikon es lo que tienen, parece que no se note, pero está.

Salu2.
Albert.

Muy sencilla (en sentido positivo, me gustan las fotos de composiciones sencillas), fina y agradable.

Estaba pensando en algo así cuando he leído el comentario de @Albert
Saludos

Buena composición, nitidez de principio a fin y luz y colores sin estridencias. Muy buena.
Saludos,
Pere