Escribano soteño

Hola pues otra de un Hide de hace pocos días no se la especie se parece también a varias que e visto ilustraciones pero para no poner algo que no sea la dejo sin nombre, saludos
Identificado es un Escribano Soteño me lo acaban de confirmar

esta esta también con la Sony A7R3 y Sony 200-600, Iso 800 focal 300mm, v:250 f5,6 8:00 de la mañana
demasiado objetivo para un Hide teniendo los pájaros tan cerca con una focal de 300mm vas sobrado

2 Me gusta

La posición de pajarito es impecable en un formato muy apropiado. La luz y la nitidez para mí correctas. En total, una buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Hola
Encuadre, composición y enfoque, son la fotografía. Es espectacular.
Saludos
Salvador

1 me gusta

De lujo está el pajarín.
Saludos.

1 me gusta

Magnífica :clap:

1 me gusta

Te quedó genial, pero no me cuadra la focal, estuve dos veces en un hide invitado, el bebedero estaba a unos 4.5 metros, solo tenía un 300 que montado en la d7000 son 450 mm, y tuve que recortarlas todas para que quedara un tamaño suficiente, eso sí más pequeño que el de tu foto, imagino que este estaría a u nos 3 metro o menos.
Saludos.

1 me gusta

Pues la focal es la que era tengo fotos solo del ojo con el 600 pero la focal de una full frame como la Sony A7r3 no es lo mismo que como dices una 7000 creo no? esa una focal de 600 te la convierte en 750mm una con recorte no es el mismo, saludos y gracias por comentar

Tu sony es FF,por tanto siu lo dejas en FF un 600 es un 600 pero en la 7000 un 300 se convierte en 450, por eso me extraña, a no ser que tu sony le pusieras recorte en dx, que supongo tendras y al disparar a 300 te lo convierta en 450 y el hide estuivera a 3 metros o menos, no le encuentro otra explicación.
Saludos.

1 me gusta

Solo decirte que la Sony 200-600 tiene un enfoque mínimo de 2,4 metros y algunas fotos no podía hacerla porque estaban fuera de foco mínimo, y yo no se puede comparar ni de largo una full frame con una de recorte la Sony Atr3 lo puedo poner con recorte film pero nunca lo uso porque saco todo el fotografía el recorte de lo doy la cantidad que quiero en edición 46 mb de foto dan para mucho, de todas formas quien a dicho que está a 300mm e dicho que para ese ide que voy con una focal de 300 vas sobrado creo miraré el raw y te diré exacto si tanto te interesa de los mililitros de focal pero creo que estará sobre lis 250 350 no mas

Ahí la respuesta, podías practicamente darle de comer con la mano si se dejaran, aclarado.
Saludos.

Impecable y de una nitidez aterradora.

1 me gusta

Envidiable, la luz , la nitidez , el fondo, en definitiva foto perfecta :clap: :clap:

1 me gusta

Pues sí, una foto prácticamente perfecta del pajarete…
Es una maravilla poder trabajar tan cerca de los animales, te envidio :drooling_face: :drooling_face:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta