Escondido entre acebo (nofdls)

Aqui os traigo otra de la misma sesión, aunque la hoja tape en parte al petirrojo, al estar enfocada en manual me gusta en especial, por la dificultad añadida.

Saludos.

4 Me gusta

Chulísima :clap:.

1 me gusta

Sí, está muy bien, el color es bastante denso y resulta muy atractivo y el foco y detalles están en su sitio, es para estar muy contento enfocando en manual…
El desenfoque delante del peti no me molesta, se hace mucho ahora ese tipo de escena, aunque es verdad que si hay algo desenfocado, mejor si se hubiera tapado esa parte inferior y el peti apareciera como asomado… no digo que esté mal la tuya, digo cómo están haciendo estéticamente ahora las escenas la gente que se dedica a esto…
El fondo, propio de nuestras máquinas, que a mi me encanta, ver ese entorno sin que moleste…
Al pajarete, algo más de luz le daba, na, un toquecito…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho a pesar del desenfoque, lindos colores, saludos.

1 me gusta

Has clavao el foco en el ojo…que le veo hasta las entrañas, jaja…es broma… :sweat_smile:

Pero que si…el foco genial y luego me encanta esa forma de presentarlo a través de todas las hojas, con esas hojas muy muy desenfocadas de primer plano, pero sin perder el detalle en lo importante…que es que es super fácil leerla.

Me encanta…que bonito!!! :smiling_face_with_three_hearts:

Un besico Javi!

1 me gusta

Atractiva imagen muy bien vista y ejecutada.
Me gusta todo.

Un saludo

1 me gusta

Ya te digo, complicado y mas con pajaros…

1 me gusta

Muy bonita ave, aunque siendo honesto, hubiera preferido que la hoja desenfocada no obstruyera parte de su pecho. Pero, en fin, bastante mérito tiene la fotografía como para exigirle al pajarito que cambie su posición cuando lo estamos fotografiando. Saludos.

1 me gusta

@juanlu @ObiGwanKenobi @markelete @hera @J.Larbec @Marantz1970 @JCrown Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Abrazos.

1 me gusta