Escondido en la sombra

En unas cuadras de un palacio de Sevilla cuyo nombre no recuerdo, podría ser el palacio de Pilatos.

Punto F: f/7.1
Exposición 1/3 seg.
Iso 1000
Focal 10mm

Luz más que sobresaliente, muy bien aprovechada. No sé si el fotógrafo aporta o molesta; la hubiera preferido sin figura, pero es una cuestión muy particular. Al menos, contribuye a dar una dimensión a la imagen.

1 me gusta

Puesto que el primer arco está cortado a lo mejor la recortaba un poco más para darle más presencia a la figura.
Una gran profundidad debido a la fuga y a esa luz tan estupendamente gestionada.

salud

1 me gusta

Un encuadre y una luz magníficos. En cuanto elemento humano, hubiese esperado a que se se fuera, le hubiese pedido amablemente que qe apartara un momento o le hubiese pagado para que desalojara, lo que vieses más factible. Pero vamos, que muy buena.

Saludos,
Pere

PD: prácticamente todas las verticales del encuadre me dicen que cae muy ligeramente a la izquierda. :wink:

1 me gusta

Ya te han comentado los compis.
Lo de quitar el “factor humano” lo comparto.
Muy bien aprovechada esa luz

1 me gusta

Yo soy de los que la hubiera preferido verla sin el fotógrafo: me distrae en demasía. Por lo demás, ¡muy bien! Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Jasu, celebro que te guste la luz, que la verdad es que era muy buena. Lo del fotógrafo, a mi me aporta, de hecho la hice por él, pero veo que el resto de compañeros no piensa lo mismo, pero que lo veas bien, es algo positivo para mi.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos

Hola Yorga, pues no la recorté precisamente por el fotógrafo, era el centro de la foto y si recorto la foto, me queda muy justita, pero igual se podía recortar un pelín. Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Saludos

Gracias Pere, celebro que el encuadre te guste, así como la luz, y al humano no lo pedí que se apartara o esperar, porque yo quería que saliera en la foto, sino, hubiera esperado a que se fuera, aunque veo que no es del agrado de todos, pero a mi me gustó el incluirlo. En cuanto a las verticales, las medí con unas lineas del Lr y no me aparecían caidas, debí de equivocarme.
Un saludo

Hola Jesús, el problema es que yo quería sacarlo, ya sé que no es del agrado del respetable, pero a mi me gustó, pero por lo menos te gustó la luz, que es importante.
Gracias por la visita y palabras.
Saludos

Hola Vicent, como dije, yo sí quería al humano, ya siento que no os gustara, ya habrá otras ocasiones, aunque me alegro que te gustara el resto.
Muchas gracias por la opinión y la visita.
Un saludo

hola
Buen encuadre composición ,el fotógrafo espera paciente su turno .
saludos

1 me gusta

Hola Antonio, me alegra que te guste el encuadre y composición, y el fotógrafo con su protagonismo esperando en la sombra.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Creo que sin figura.
Saludos

1 me gusta

A mí me gustan las figuras humanas siempre. En este caso, además, queda en la sombra por lo que no me molesta y si me da una referencia para dimensionar “la cuadra”.

1 me gusta

Bueno, es como la tortilla, con cebolla o sin cebolla, ya siento que no te gustara la figura.
Gracias por la visita y el comentario.

Gracias amigo, celebro que te guste con el humano, que como bien dices, está escondido en las sombras, y que fue motivo de la foto.
Un placer tu visita y comentario, como siempre.
Un cordial saludo

1 me gusta

El lugar y el momento de luz, con esas sombras dividiendo la escena me gustan mucho… con la presencia tengo mis dudas, pero quizá porque la postura no sea demasiado atractiva, en sí misma, no me importa demasiado… ahora, si fuera una novia, la cosa cambia…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola amigo, me alegra que te guste el sitio y la luz, y en cuanto al sujeto, pues no me atreví a pedirle que posase, pero me pareció apropiado incluirlo, y si fuera una novia, pues sería la releche, pero no me la imagino allí.
Gracias por la visita y tus interesantes palabras.
Como decimos en Galicia, que la zorza te acompañe

1 me gusta

Me parece que también voto por el fotógrafo. Pero me hubiera gustado mas si hubíese posado encuadrando, al ponerlo revisando no le veo tanta fuerza ( ya es pijada ). Por lo demás esa profundidad de la luz me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Gracias juances, me alegra que te guste la inclusión del fotógrafo, y la verdad es que no posó porque estaba a lo suyo, si todavía fuera un amiguete, se lo podría pedir, pero me lo encontré allí.
Encantado por tu visita y tu amable comentario.
Un saludo

Muy guapas esas cuadras, a mi el fotógrafo no me molesta, me sirve como escala. Y me gusta ese juego de luces y sombras.

Saludos

1 me gusta

Gracias Fenixin, me alegra mucho que te haya gustado, en especial el sujeto, aunque también las luces y sombras.
Un saludo