Escenas cotidianas, series. Pasión por los libros

Hola,

Como siempre me digo, hay que salir, porque las fotos no vienen a casa :wink: , en esta ocasión, hace un tiempo en la primavera, me fui a la “Calle de la Cuesta de Moyano” en Madrid, donde permanente está abierto un mercado de libros, muchos de ellos de ocasión, la mayoría.

Me gusta observar a las personas, porque hay algo que les une y en general es la pasión por la lectura, cualquier lugar, momento, rincón, es apto y la pasión por la búsqueda del libro es a veces notorio.

Os dejo una pequeña serie de cinco fotografías, la primera y la ultima en vertical, que abre y cierra la serie y las del medio en horizontal, para que haya una clara distinción entre principio y final.

Espero que os guste, yo me lo pasé fenomenal !!! y por eso deseo compartirla.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Saludos

Salvador

1 - La búsqueda “Allí está, no lo ves?”

2 - El orden, dentro del sistema …

3 - Pasión por la lectura, no sólo los vende, lee mucho, otros buscan para alimentar la pasión.

4 - Cualquier lugar es bueno, si vives tu pasión ,…

5 - Hay una fila infinita de buscadores para encontrar esa joya tan anhelada, estará aquí el tuyo ?

No dejéis de leer !!!

:slight_smile:

1 me gusta

Buena toda la serie pero las tres horizontales con un buen encuadre me parecen coj…as, para rematar con un B/N fenomenal, saludos

Buena serie donde para mi destacan la 2 y la 3 por su composición, aunque el BN es excelente en toda la serie

Buena serie muy bien procesada. Me quedo con la primera.

Buena serie, me gusta la composicion, elBN y la edición. La 3 para mi la mejor.
Saludos

Otro que se queda con las tres horizontales por composición y que destaca la edición de todas ellas.
Buena serie.
Saludos.

No sé si estoy en un error, pero yo no veo gente joven en las librerías. Me parece que está pegados a una cultura de la imagen que los tiene “anestesiados intelectualmente”. En fin, son los tiempos que corren.
Por cierto, también me quedo con las horizontales, sobre todo la segunda: debe ser hasta peligroso ponerse detrás del mostrador.
¡Buena serie!

Me encanta la serie. La apertura y el cierre como si fuera una sinfonía me parece muy interesante. Me quedo con todas. Pero le doy cariño a la última, por la dificultad de resolver esos contrastes…

Saludos.

Buena serie. Me he detenido en la primera, en donde me gusta mucho el encuadre; no así el tratamiento.

Ser librero a día de hoy es de auténticos héroes. Especie en extinción desgraciadamente. Guarda bien estas fotos para que algún día alguien, en cualquier escuela, pueda enseñar a sus alumnos cómo se vivía en el pleistoceno.

1 me gusta

Me ha gustado mucho la serie. El byn añade intemporalidad a la serie… Abrazos…

1 me gusta

Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios. Un placer leeros.
Saludos
Salvador

@markelete @Dr.Strangelove @Jasu @enguelgu @calagurris @franvier @jofial @Vereles @ayzoavin @anon58841987

1 me gusta

Desde niño he sido un apasionado de los libros, y he disfrutado con esos montones en las viejas librerías buscando viejos títulos y autores en tiempos que para comprar uno había que prescindir de ir al baile o cine.
Un saludo

1 me gusta