Escenas cotidianas, profundidad y persona - 5914

Dedicada a @calagurris Jose Carlos.

Hola,

Hace poco nuestro compañero me comentaba que en una perspectiva por profundidad con punto de fuga al centro, le gustaría tener un motivo principal donde fijarse. En este sentido dejo esta fotografía que espero que sea de su agrado.

Gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Buena edición joven.

1 me gusta

Con personaje y todo esta genial y el B/N muy de mi agrado, saludos

Pienso igual que tu amigo. En esas fotos con perspectiva y punto de fuga me gusta incluir cuando se puede algun personaje o algun motivo . A veces prefiero al personaje un poco mas al centro pero en algunos casos interrumpe el recorrido de la vista .
Me gusta mucho ese punto de fuga al centro . Muy buena la edicion.

Bien vista y bien traída. Ese adoquinado… es precioso.

Saludos.

Pues si, creo que el personaje le da vida a esa bonita y solitaria calle, aunque destaque poco entre los coches, pero bien. El B&N me gusta

No veo los Exif de la fotografía, Salvador; tan solo, cámara y objetivo.
Me gustaría saber qué apertura has elegido.

Ostras, qué raro, porque siempre los exporto. Yo sí los veo y te dejo una imagen que te pueda ayudar.
Saludos

Le puedes sacar algo a las sombras con menos contraste…
Abrazos…

1 me gusta

Muy guapa, equilibrada y con un buen B&N.
Salud

Fallo mío, Salvador, es que normalmente se ven con la imagen reducida y en este caso había que ampliarla.
Gracias.

Me gusta mucho la fotografía :ok_hand:. Tanto composición, como procesado (muy fino). Igual por poner un pero, una pena que la persona no este más centrada en la carretera para así evitar los salapes con los coches y ganar en limpieza…
Saludos

Gracias por vuestra visita y comentarios, atenderé vuestras sugerencias en próximas fotografías :slight_smile:
Saludos
Salvador

@Pedro , @markelete , @GuillaG , @jofial , @arganda23 , @franvier , @anon58841987 , @Yorga , @kaktus