Hola,
Me gusta el espacio abierto. A ver qué os parece.
Saludos
Salvador.
Tengo que decir, sin menospreciar lo que nos has presentado hasta ahora, que simplemente me parece una de las mejores que te visto. Me encanta.
Efectivamente, el espacio puede ser un sujeto tan importante como cualquier otro motivo, sólo hay que saber captarlo, normalmente apoyado en algo que sirva como contraste, como tú has hecho.
El juego cromático cálidos-fríos también ayuda.
cada uno tenemos nuestra forma de mirar y eso no quiere decir que una forma sea mejor que otra.
A mí el encuadre me genera dudas con ese roquedal impresionante que, por su peso en la composición, hace que, sin estarlo, la imagen se me presente como caída a la derecha.
Perfectamente expuesta, con una buena luz y con unos colores naturales que son una maravilla.
Edición prolija muy de mi gusto.
Creo advertir un pequeño halo en el perfil del roquedal con el cielo.
Se ve con agrado.
Saludos.
Gracias compañero,
He de reconocer que esta escena la preparé a conciencia, empezando por la composición con ese horizonte bajo que transmite calma y que la estabiliza en la regla de los tercios por ocupación de tercio, como así lo es la roca de la derecha que también ocupa el tercio derecho, por lo que dejé el espacio restante para ese espacio que es lo que complementa la fotografía.
Por otro lado buscaba profundidad en el paisaje y es cierto que al ver la escena me acordé de los renacentistas que en sus paisajes conseguían profundidad por el cromatismo, es decir, los cálidos delante y los fríos detrás, así que esta regla cromática es otro pilar de la fotografía.
Esta composición es muy escueta, muy "me atrevería a decir - minimalista " teniendo en cuenta que es un paisaje y que habitualmente los que vemos tienen mucha información, por ello esa composición dejando los tercios centrales libres ayuda a este concepto.
Muchas gracias por pasarte y por dejar tu opinión con la que concuerdo.
Abrazos
Salvador.
P.D.
Dejo como a veces hago un pequeño análisis.
Veo que has trabajado mucho y muy bien el encuadre, la composición y has conseguido tu propósito. Yo por mi parte creo que ya que tiene casi todo el peso en la parte derecha, quizás mejoraría si la roca llegase harta el límite del tercio derecho, pero es solo una apreciación mía. Lo demás, impecable
A mi me gusta el encuadre, de hecho tengo varias asi, la luz buenisima, saludos
Me gusta mucho la fotografía. Es muy agradable y equilibrada, pero a la hora de leerla me pasa, que al recorrerla de izquierda a derecha choco con el muro y se me hace un poco raro. Igual la misma idea pero al reves se lea más facilmente. Es decir, con el muro a la izquierda.
Tan solo es una idea…
Saludos
Qué buena esa apreciación!!! . Al menos para los que leemos de izda a dcha. Para un árabe estaría bien tal como está.
Salu2.
Albert .
Gran trabajo. No tengo ningún pero. Evidentemente se puede matizar si esa “L” debería tener mas roca o menos. Creo que al final la sensación que transmite variaría muy poco.
Me enamora la naturalidad del color. Felicidades por ello.
Saludos.
Pues quizá el roquedo sea excesivo, pero no es menos cierto que se ve con mucho gusto.
Esas olas rompientes y ese cielo de lo más naturales.
Salud
Yo veo la roca proporcionada en su justa medida respecto al total de la imagen. No olvidemos que su sombra se proyecta hasta el tercio medio del encuadre. Sobrepasarlo hubiera provocado que la imagen hubiera perdido la ligereza que muestra.
Un saludo.